Salir con tiempo: Estas son las manifestaciones que afectarán a la CDMX previo al Grito de Independencia

La SSC advierte que para este miércoles 14 de septiembre se esperan al menos nueve manifestaciones que podían generar tráfico denso en la capital

Sal con tiempo: Estas son las manifestaciones que afectarán la CDMX previo al Grito de Independencia

Ciudad de México.



- Previo a las celebraciones patrias, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que para este miércoles 14 de septiembre se esperan nueve marchas y movilizaciones que podrían causar caos vial e incluso, afectar el paso peatonal de los transeúntes que buscan llegar a sus centros de trabajo o recintos educativos.



Por tal motivo, te envistamos a qué hora y dónde sucederán estas movilizaciones.La primera será en punto de las 09:00 horas en la alcaldía Cuauhtémoc; se trata de una rodada que partirá desde Paseo de la Reforma y hasta la calle Lieja número 270 en la colonia San Miguel Chapultepec primera sección en la alcaldía Miguel Hidalgo.



A la misma hora saldrá otro contingente que rodará con dirección a Diego Rivera sin número en la colonia San Angel Inn en la alcaldía Álvaro Obregón.En punto de las 12:00 horas, se espera una concentración en la Avenida Juárez en la colonia Centro Histórico mientras que en Paseo de la Reforma número 175 en la colonia Renacimiento se concentrará otro grupo de ciudadanos.



Cabe destacar que para las 16:20 horas se espera una marcha en Avenida Insurgentes Sur y saldrán con dirección a la calle Jalapa 234 en la colonia Roma Sur, para este caso, las vialidades afectadas serán Avenida Chapultepec, calle Orizaba y la avenida Álvaro Obregón.A las 18:00 horas, un contingente más se reunirá en la calle Laredo número 5 en la colonia Condesa, por lo que se pide evitar la zona.



A las 20:30 horas, una rodada más se concentrará en la avenida Juárez sin número en la colonia Centro Histórico y su destino será la Plaza de la Constitución.



Elementos de tránsito de la SSC estarán resguardando la zona y por ende, se podrían realizar cortes parciales a la circulación.Al norte de la capital, en punto de las 10:00 horas, en la calle Poniente 118 en la colonia Magdalena de las Salinas se espera una concentración, esto en la alcaldía Gustavo A.



Madero, mientras que a la misma hora en Iztapalapa una rodada más se concentrará en la Avenida Ermita Iztapalapa 828 en la colonia Santa Bárbara.



Estos ciclistas partirán con rumbo a Paseo de la Reforma en la colonia Juárez.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram