Vuelve a temblar en septiembre: Reportan sismo en Guerrero e Internet se llena de MEMES

Durante las últimas horas del pasado martes se registró un nuevo sismo en el estado de Guerrero; este se percibió de forma leve en la CDMX y el Valle de México

Vuelve a temblar en septiembre: Reportan sismo en Guerrero e Internet se llena de MEMES

Durante las últimas horas del pasado martes 13 de septiembre del 2022 se reportó un nuevo movimiento telúrico en México.



De acuerdo con información del Servicio Sismológico Nacional (SSN), el temblor se dio a las 21:58 horas, tiempo del centro, con una magnitud final de 5.



0.



Su epicentro fue en el sureste de Petatlán, en el estado de Guerrero y se percibió levemente en la CDMX y el Área Metropolitana.Debido a la magnitud del siniestro, no fue necesario que se activara la alerta sísmica.



Sin embargo, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil estableció comunicación con las autoridades de las alcaldías de la CDMX, a fin de descartar daños, mismo que no se han reportado hasta ahora.



Por otra parte, las redes sociales se llenaron de memes, pues como se mencionó al inicio, septiembre es considerado el 'mes de los temblores' y una vez más confirma su nombre.Si bien el sismo no fue tan fuerte, debido a que se percibió en la CDMX y otras regiones del centro de México, los internautas no dudaron en crear divertidos memes.



Uno de estos, se burla de la 'rudeza' del mexicano hasta que escucha la alerta sísmica.



¡De no creer! Otros más fueron referentes al 15 de septiembre, fecha en la que se celebra en Grito de Independencia; decían que la cena sería interrumpida por un siniestro.



¡No, por favor! .Aquí puedes ver otros muy creativos memes:.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram