Por el asesinato de su esposa, ponen tras las rejas a Juan Manuel en Estado de México

El hombre detenido por el asesinato, al parecer abandonó el cuerpo de la víctima en la carretera Desierto de los Leones, en la Ciudad de México

Por el asesinato de su esposa, ponen tras las rejas a Juan Manuel en Estado de México

Ecatepec, Estado de México.



- Un individuo identificado como Juan Manuel 'N' fue vinculado a proceso, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el feminicidio de su esposa, en el municipio de Ecatepec.



De acuerdo con la investigación, se pudo determinar que el 14 de octubre de 2011, tanto la víctima como el probable implicado se encontraban en un departamento ubicado en la colonia Fuentes de Aragón.En ese lugar, el individuo habría agredido sexualmente a la mujer y después la golpeó brutalmente, ocasionándole la muerte.



Luego de que habría cometido el feminicidio, el sujeto trasladó el cuerpo a la carretera Desierto de los Leones, en el kilómetro 30+500, en la colonia Venta, alcaldía Cuajimalpa, en la Ciudad de México, donde lo abandonó.



Esta Institución inició la indagatoria respectiva por los hechos, además fueron realizadas diligencias para identificar al probable feminicida.



Resultado de la investigación fue posible establecer que Juan Manuel 'N' habría cometido este ilícito, por ello el Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en su contra.



El presunto agresor fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, en donde quedó a disposición del Órgano Jurisdiccional, determinando vincularlo a proceso, con plazo de un mes y 15 días para el cierre de investigación complementaria.En otro hecho, la Fiscalía del Estado de México acreditó la probable participación de Ernesto 'N', alias 'Maní' y Carlos Alfonso 'N', alias 'Trax', en un homicidio calificado, por lo que fueron vinculados a proceso.



El ilícito por el cual es investigado ocurrió el pasado 15 de mayo, cuando la víctima se encontraba en la calle Privada de Epigmenio González, en la colonia Villas de Santorini, en la capital mexiquense.En dicho sitio, el afectado fue interceptado por los investigados y otros individuos, quienes lo habrían golpeado y luego decapitado.



Los implicados posteriormente llevaron los restos a la calle Paseo de la Reforma, en el Barrio de Guadalupe Totoltepec, donde los abandonaron.



La Fiscalía General de Justicia mexiquense inició una indagatoria por el asesinato y con el avance en la misma fue posible identificar a los probables autores, contra quienes se solicitó orden de aprehensión.



Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram