Arrestan a Ángel Argénesis, miembro de banda criminal; habría secuestrado a niña de 5 años

El detenido al parecer formaba parte de una banda dedicada al secuestro en el Estado de México; de momento son nueve los detenidos, entre ellos el líder

Arrestan a Ángel Argénesis, miembro de banda criminal; habría secuestrado a niña de 5 años

Toluca, Estado de México.



- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arrestaron en la Ciudad de México a Ángel Argénesis 'N', quien al parecer era integrante de una banda delictiva y es investigado por su probable participación en el secuestro de una niña de 5 años de edad, ocurrido en la entidad mexiquense.



El detenido y otros individuos, quienes fueron detenidos anteriormente por esta Institución, habrían participado en el secuestro de la víctima, en el mes de febrero de 2021, en el municipio de Chalco.La FGJEM realizó indagatorias de gabinete y campo para localización y aprehensión de Ángel Argénesis 'N', quien se encontraba oculto en la capital mexicana, además se contó con el apoyo y colaboración de la Fiscalía General de Justicia de dicha entidad federativa.



Mediante oficio de colaboración, elementos de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron a la avenida Toltecas, Barrio de Santa Bárbara, de la alcaldía Iztapalapa, donde realizaron múltiples coberturas fijas y móviles en diversos horarios.



Resultado de estas acciones operativas fue posible la captura del implicado, siendo trasladado a territorio mexiquense e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien habrá de determinar su situación legal.



El presunto secuestrador, al parecer pertenecía a un grupo delincuencial dedicado a la privación de la libertad para cobrar rescate.



Hasta el momento han sido detenidos nueve integrantes de esta banda criminal.Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram