Por el asesinato de hombre y mujer, ponen tras las rejas a Abraham y Héctor en Puebla

Los hechos donde dos personas fueron privadas de la vida tuvieron lugar en los municipios de Tetela de Ocampo y Tianguismanalco, en Puebla

Por el asesinato de hombre y mujer, ponen tras las rejas a Abraham y Héctor en Puebla

Puebla Puebla.



- La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Abraham 'N', investigado por los delitos de feminicidio y lesiones calificadas, presuntamente cometidos en agravio de su pareja sentimental y su hijo.



El 5 de septiembre de 2022 al interior de un domicilio del municipio de Tetela de Ocampo, se realizó el hallazgo del cadáver de una mujer que presentaba impactos de bala.En el lugar también fue ubicado un menor de 8 años de edad, hijo de la víctima, lesionado del brazo y trasladado a un hospital.



Tras realizar indagatorias respecto al posible feminicidio, las autoridades lanzaron una orden de aprehensión contra Abraham 'N', quien fue detenido durante un operativo por elementos policiales; posteriormente agentes investigadores dieron cumplimiento al mandamiento judicial.



La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres formuló imputación y consiguió la vinculación a proceso de Abraham N.



El imputado permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que concluya la investigación complementaria que demuestre su culpabilidad o inocencia.Asimismo, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Héctor 'N', presunto responsable del delito de homicidio calificado.



El hecho por el que es investigado ocurrió el 14 de noviembre de 2021 al interior de una huerta de aguacates en la localidad de San Baltazar Atlimeyaya del municipio de Tianguismanalco donde el imputado sorprendió a la víctima quitando la pila de una pipa de agua junto con su hermano.Presuntamente Héctor N.



golpeó a ambos hombres para después disparar contra uno de ellos quien perdió la vida por la gravedad de sus lesiones.



Luego de establecer su posible responsabilidad, la Fiscalía de Puebla presentó a un juez de control datos probatorios respecto al delito de homicidio, por lo que el imputado fue vinculado a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.



Fuente: Tribuna y FGE Puebla.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram