MLB: Isaac Paredes y Jonathan Aranda, ansiosos por jugar postemporada con Tampa Bay Rays

Los mexicanos han rendido buenos números en su primera temporada con el equipo de la División Este de la Liga Americana

MLB: Isaac Paredes y Jonathan Aranda, ansiosos por jugar postemporada con Tampa Bay Rays

Tampa Bay, Estados Unidos.



- No cabe duda que la temporada 2022 de la MLB será de las más especiales para los mexicanos Jonathan Aranda e Isaac Paredes, pues ambos llegaron este año con los Rays de Tampa Bay.



También están cerca de jugar sus primeros juegos de postemporada, logro que los tiene más que emocionados.El equipo dirigido por Kevin Cash está en la pelea por uno de los tres boletos del Comodín de la Liga Americana, en el segundo puesto, a 5.



5 juegos de distancia de la eliminación, aunque esta sería una diferencia considerable con relación a las novenas que ya están fuera a dos semanas de terminar la temporada regular.Después de pasar un tiempo mostrando su talento en las Ligas Menores, el mexicano fue subido al equipo grande, dejando el tercer mejor promedio de bateo en la Triple-A, con .



318.



Ha tenido buenos números con los Rays al batear .



277 con cuatro dobles y un cuadrangular en sus primeros 20 partidos en las Mayores.Actualmente, el pelotero de 23 años es líder de cuadrangulares en el equipo, con 19, junto al cubano nacionalizado mexicano Randy Arozarena.



No obstante, para el joven beisbolista, su mente está más enfocada en la postemporada que en sus números personales.Tanto Aranda como Paredes buscan unirse al grupo de mexicanos que jugará pelota de postemporada, junto con Julio Urías y José Urquidy, mientras que otros elementos como Alejandro Kirk, Andrés Muñoz y Giovanny Gallegos están en equipos con puestos de clasificación y Luis Urías jugándose la temporada con los Cerveceros de Milwaukee.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram