Hermosillo: Sacan de las calles a dos supuestos narcomenudistas en posesión de narcóticos

Personal de la Policía Municipal detuvo a dos presuntos narcomenudistas en colonias Los Naranjos e Insurgentes, en la ciudad de Hermosillo

Hermosillo: Sacan de las calles a dos supuestos narcomenudistas en posesión de narcóticos

Hermosillo, Sonora.



- Por el delito de daños contra la salud, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo realizaron el arresto de Joel Alejandro 'N', de 33 años de edad, alrededor de las 00:30 horas de hoy lunes, en la colonia Insurgentes.



Dicha persona se desplazaba a bordo de una motocicleta por las calles Bacanora e Israel González y al ver que la patrulla se acercaba arrojó al suelo un objeto e intentó darse a la fuga.Al notar esto, los oficiales le dieron alcance y también revisaron el objeto abandonado en la vía pública, donde encontraron dos envoltorios que contenían una sustancia granulada con las características físicas de la metanfetamina o 'crystal'.



La droga, la motocicleta y el masculino detenido quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente para las investigaciones de ley.



En un segundo hecho, sobre las calles Sangrina y Luis Encinas, de la colonia Los Naranjos, fue detenido Jorge 'N', de 42 años por posesión de de dos envoltorios de plástico que contenían un material con las características de un posible narcótico.



El suceso ocurrió cerca de las 12:15 horas de ayer domingo cuando los agentes municipales del Grupo Motorizado Antirrobo realizaban recorridos en dicho lugar.



.En cierto momento se percataron que un masculino salía de un domicilio en estado de abandono.



La persona, al ver la presencia policial trató de introducirse de nuevo al inmueble, pero fue abordado y revisado por los uniformados, encontrándole los dos envoltorios en cuyo interior había una sustancia blanca y granulada.



Jorge 'N' fue puesto a disposición de la autoridad investigadora.Fuente: Tribuna y Policía de Hermosillo.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram