Autoridades investigan a empleado de empresa de valores que hirió de bala a madre e hijo

Este individuo de forma accidental habría detonado un arma de fuego que portaba, ocasionando con ello lesiones a una mujer de 33 años y un niño de 9 años

Autoridades investigan a empleado de empresa de valores que hirió de bala a madre e hijo

Naucalpan, Estado de México.



- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la posible participación de Jorge Arturo 'N', quien laboraba como empleado de una empresa de traslado de valores, en el hecho delictivo de lesiones, por lo que fue vinculado a proceso.



El pasado 3 de septiembre este individuo se encontraba laborando y aparentemente de forma accidental detonó el arma de fuego que portaba, ocasionando con ello lesiones a una mujer de 33 años y un niño de 9.De las indagatorias se pudo determinar que ese día el implicado y otros de sus compañeros, empleados de una empresa de valores, se encontraban al interior de una plaza comercial, ubicada en la colonia San Esteban Huitzilacasco, para realizar abastecimiento de dinero en efectivo a un cajero bancario.



Jorge Arturo 'N' y otro de sus compañeros se quedaron en la puerta de acceso para resguardar a otro de los empleados que abastecía dicho cajero automático.



No obstante, una persona los habría agredido ya que pretendía ingresar al área de cajeros.



El implicado al realizar el protocolo de custodia del interventor, habría realizado un movimiento con el arma que portaba, ocasionando que se disparara por error, resultando de lo anterior dos personas heridas.



Por estos hechos, este individuo, así como cuatro de sus compañeros, fueron presentados ante el Ministerio Público, quien inició la indagatoria respectiva para esclarecer los sucedido.Posteriormente, estas cinco personas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial, quien decretó libertad para cuatro de las personas presentadas.



En tanto que en el caso de Jorge Arturo 'N', decretó la legalidad de su detención, estableció plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar consistente en una garantía económica y presentación periódica en el Centro de Medidas Cautelares (Cemeca).Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram