VIDEO: Fatídico accidente vehicular en autopista México-Cuernavaca moviliza autoridades

Autoridades se movilizaron en la autopista México-Cuernavaca luego de que se reportara un fuerte accidente vehicular en el que participaron automovilistas y motociclistas

VIDEO: Fatídico accidente vehicular en autopista México-Cuernavaca moviliza autoridades

Ciudad de México.



- Elementos de diferentes órdenes del Gobierno de la Ciudad de México se movilizaron en inmediaciones de la autopista México-Cuernavaca luego de que se reportara un fatídico accidente vehicular: motociclistas que circulaban a exceso de velocidad por esa vía perdieron el control de sus unidades y colisionaron con varios vehículos; hasta el momento, se reportan dos lesionados.Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron la mañana de este domingo 28 de agosto del 2022, alrededor de las 11:00 horas, tiempo local, en el kilómetro 52 de la autopista México-Cuernavaca dirección Cuernavaca.



Testigos narraron a las autoridades que, presuntamente, motociclistas iban manejando a exceso de velocidad por ese camino; no obstante, el asfalto mojado hizo que perdieran el control y colisionaran.Los llamados 'bikers' se impactaron con al menos 10 vehículos de diferentes modelos.



De inmediato, automovilistas dieron aviso a las autoridades, a lo que se movilizaron agentes de la Policía, elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Guardia Nacional.



Asimismo, arribaron dos ambulancias de la Cruz Roja, quienes atendieron a tres motociclistas que presentaron lesiones, mas no se detalló si estaban 'graves'.



Hasta ahora no se han confirmado víctimas mortales.



Imágenes del momento ya circulan en redes.Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Momentos después, este mismo domingo 28 de agosto, se reportó otro incidente vehicular, el cual también fue protagonizado por motociclistas; este ocurrió en la carretera Federal México-Cuernavaca.



Trascendió que los accidentados también querían llegar a Tres Marías, pero en su andar por la carrera, perdieron el control y a la altura del kilómetro 27 de la libre colisionaron.



Personal médico y de Capufe, se movilizó y realizó las diligencias de Ley.



Ninguno de los tres incidentes reportados dejó muertos, de acuerdo con los primeros reportes.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram