Tenía 18 años: identifican el cuerpo encontrado 'embolsado' en el Valle del Yaqui

Familiares reconocieron el cuerpo de un joven de 18 años, el cual fue encontrado el miércoles 10 de agosto en el Valle del Yaqui

Tenía 18 años: Identifican el cadáver encontrado 'embolsado' en el Valle del Yaqui

Ciudad Obregón, Sonora.



- Como César Alberto 'N', de 18 años y con domicilio en la colonia Villas del Trigo, fue identificado la tarde del viernes 12 de agosto el cadáver que apareció 'embolsado' en un canal secundario, el pasado miércoles 10 al nororiente de las calles Fresno y 600, en el Valle del Yaqui.



El reconocimiento del cuerpo se hizo poco antes de las 15:00 horas en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios dolosos.A dicha instancia acudieron los deudos dolientes, luego de que el joven no llegara a su domicilio; de acuerdo con el dictamen, la víctima murió a causa de asfixia por ahorcamiento, además de que presentó heridas producidas con arma blanca en el rostro, al ser torturado por sus agresores.



El cuerpo sin vida estaba envuelto en plástico negro y atado con cinta canela, dejado dentro de un canal secundario que corre al oriente de la Fresno y al norte de la 600.



César Alberto era de complexión delgada, 1.



75 metros de estatura y tez morena; al momento de su hallazgo había sangre fresca, por lo que se presume acababa de ser privado de la vida.



Se estableció que fue asesinado en otro lugar y que el sitio en el que fue encontrado solo se usó para dejar su cadáver.En otro hecho ocurrido en Ciudad Obregón, un hombre residente de la colonia México acusó a su propio hijo de atacarlo verbalmente y lesionarlo con un tubo, la mañana de este viernes 12 de agosto, poco antes de las 9:30 horas, en la calle Cabo San Lucas, entre Puerto Tampico y Salinas Cruz.



El afectado, de 53 años, explicó ante agentes de la Unidad Municipal para Atender la Violencia Familiar, de Género y Personas Vulnerables (UMAV), que el presunto agresor es Diego Rogelio, de 29 años.Mencionó que al encontrarse por fuera de su casa recogiendo escombro, llegó su hijo muy alterado y le advirtió que no molestara a su madre, de la cual él está separado.



De repente, el hombre lo golpeó con un tubo de fierro en la cabeza y cayó al piso, para que el agresor huyera a toda carrera a refugiarse en casa de su abuela, que está frente a la suya; al levantarse, la víctima llamó al 911.



Tras hacer la denuncia ante elementos de la UMAV, mostró que tenía una herida sangrante en el cráneo; fue auxiliado por los mismos agentes policiacos y después trasladado al Hospital General, donde recibió la atención médica necesaria.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram