Accidente múltiple en Eje Central deja 4 heridos; una menor podría estar lesionada

Se registró un choque múltiple en la zona centro de la Ciudad de México; las personas lesionadas fueron trasladadas al hospital

Accidente múltiple en Eje Central deja 4 heridos; una menor podría estar lesionada

Ciudad de México.



- Un accidente en el Eje Central, a la altura de la estación del Metro Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc dejó como saldo al menos cuatro personas lesionadas, Al sitio arribó, cerca de las 07:00 horas, el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el cual auxilió a los afectados y agilizó el tráfico de la zona.Los hechos ocurrieron sobre Isabel La Católica en la intersección con Lucas Alamán, en la colonia Obrera.



De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el accidente se registró esta mañana cuando un vehículo color gris se impactó contra dos más y terminó en la parada del Trolebús.



Por este motivo, elementos de Tránsito de la Ciudad de México tuvieron que cerrar carriles para permitir el trabajo de los servicios de emergencia en el sitio.



Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de los lesionados.En ese sentido, en redes sociales comenzaron a circular imágenes del percance automovilístico registrado en la zona centro de la ciudad, donde se aprecia al vehículo gris a lado de un respiradero del Metro con el frente destrozado y el parabrisas a un costado.



También se puede observar a otra unidad particular color rojo, la cual también tiene daños en la facia.Entre las unidades afectadas se encuentra un taxi, el cual solo presentó daños en la parte lateral del automóvil.



Además, de acuerdo con información preliminar, entre los heridos podría estar una menor de edad, quien, junto con el resto de lesionados, fue trasladada al hospital más cercano.



En cuanto al conductor del auto gris, fue detenido por elementos de la Policía capitalina por su presunta responsabilidad en el choque múltiple.Sin embargo, este no fue el único accidente automovilístico registrado esta madrugada en la capital del país, pues, de acuerdo con el Centro de Orientación Vial (Ovial) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se reportaron decenas de percances en diferentes vías de la ciudad.



Por ello, exhortó a la población a no manejar bajo los efectos del alcohol, además de respetar los límites de velocidad y todas las señales en la avenidas, además de la utilización del cinturón de seguridad en todo momento.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram