Reportan aparatoso accidente en Cajeme: Unidad del Ejército colisiona contra 2 vehículos

Autoridades se movilizaron luego de que se reportara un choque en inmediaciones de la comisaría Esperanza, en Cajeme; una unidad del Ejército mexicano estuvo involucrada

Reportan aparatoso accidente en Cajeme: Unidad del Ejército colisiona contra 2 vehículos

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles 10 de agosto, alrededor de las 14:50 horas, por las calles Niños Héroes y Cuitláhuac, en el centro de la comisaría Esperanza de Cajeme.



Se detalló que una patrulla militar circulaba por la calle Niños Héroes, de oriente a poniente, cuando llegó a la calle Cuitláhuac donde giraría hacia el sur.



En esta maniobra, el vehículo se impactó contra un sedán, Volkswagen, línea Jetta, 2011, color blanco.Posteriormente, la unidad de los militares colisionó contra una vagoneta, Chrysler, Voyager, 2003, blanco, la cual se hallaba estacionada en la acera sur de la calle Niños Héroes.



Esta doble colisión, por fortuna, no dejó heridos ni víctimas mortales que lamentar, sin embargo, sí dejó daños materiales que superarían los 30 mil pesos mexicanos, de acuerdo con reportes extraoficiales sobre el accidente.Testigos que presenciaron el choque dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal, quienes tomaron nota del incidente.



Se ha señalado como presunto responsable del siniestro a Melquiades P.



H.



, el militar que conducía un pick up, marca Chevrolet, línea Cheyenne, modelo 2009, color verde, propiedad de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram