Sonora: Se desata fuego cruzado entre autoridades y presuntos sicarios; reportan 2 víctimas

En inmediaciones de Yécora, Sonora, se reportó un enfrentamiento entre autoridades y presuntos delincuentes; el saldo fue de dos víctimas lesionadas

Sonora: Se desata fuego cruzado entre autoridades y presuntos sicarios; reportan 2 víctimas

De acuerdo con los primeros informes, la agresión ocurrió la tarde del pasado miércoles 10 de agosto del 2022, alrededor de las 17:00 horas, en el poblado de Tarachi, el cual se ubica a una hora de la cabecera municipal rumbo Sahuaripa.



Se detalló que las acciones fueron encabezadas por personal militar del 60 Batallón de Infantería con sede en Esperanza; se unieron a estos elementos de Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).



Los primeros informes señalan que los presuntos delincuentes circulaban a bordo de un vehículo; no obstante, al percatarse de la presencia de las autoridades decidieron abrir fuego en repetidas ocasiones.



Los militares repelieron el ataque, logrando herir a dos de los gatilleros, los cuales tras ser asegurados fueron llevados a un nosocomio para recibir la atención médica correspondiente.Por otra parte, se informó que en total tres maleantes resultaron aprehendidos (incluyendo ya a los dos heridos); además se aseguraron dos armas largas y un vehículo.



Todos los artículos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República en Estado de Sonora (FGR), dependencia que ya realiza las diligencias correspondientes.



Se espera que este jueves, se presenten más detalles sobre el enfrentamiento entre autoridades y los presuntos sicarios.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram