Pudo volver a casa: Localizan con vida a Eva Angelina tras días desaparecida en Hermosillo

La joven Eva Angelina Royz Saavedra fue ubicada con bien, luego de que su familia la reportara como desaparecida la semana pasada en Hermosillo

Pudo volver a casa: Localizan con vida a Eva Angelina tras días desaparecida en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.



- Hace unos días, colectivos de búsqueda, autoridades y familiares directos pedían la ayuda de la población sonorense para dar con el paradero de Eva Angelina Royz Saavedra, quien había desaparecido en la ciudad de de Hermosillo, Sonora.



Pero por fortuna, este miércoles, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado confirmó que la mujer fue encontrada con vida.A través de redes sociales, el organismo de búsqueda compartió la ficha de localización de Eva Angelina, en donde indicada que ella se encuentra bien de salud y está fuera de cualquier peligro.



Sin embargo, no ofreció mayores detalles sobre dónde y cuándo ocurrió su hallazgo, tampoco se conoce el motivo de su repentino extravío, mismo que tuvo lugar el miércoles 24 de agosto del año en curso.



En su momento, los familiares de la joven de 28 años de edad denunciaron la desaparición por medio de las redes sociales, en donde señalaron que se encontraban muy preocupados y con el temor de que hubiera sido víctima de algún delito que pusiera en peligro su integridad física.



Por ello compartieron su fotografía y ofrecieron la descripción física de la mujer para agilizar su hallazgo.Royz Saavedra es de tez blanca, cabello negro y ondulado, mide 1.



62 metros y pesa 56 kilos.



Como señas particulares cuenta con una cicatriz cerca del lado derecho del ombligo, así como una más en la lengua por puntada de sutura.Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram