Hermosillo: Sacan de las calles a dos supuestos narcomenudistas en posesión de drogas

Los hechos se dieron en la colonia El Mariachi y el fraccionamiento Romanza, donde dos personas fueron arrestadas por portación de sustancias ilegales

Hermosillo: Sacan de las calles a dos supuestos narcomenudistas en posesión de drogas

Hermosillo, Sonora.



- Luis Manuel 'N', de 19 años de edad, fue detenido por el delito de portación de arma prohibida y la posesión de aparente droga.



Fue cerca de las 16:58 horas de ayer martes, cuando agentes de la Policía Municipal de Hermosillo transitaban por las calles Jalisco y Felícitas Zermeño, de la colonia El Mariachi, lugar donde tuvieron a la vista a un joven que al notar la presencia policial salió corriendo.Los oficiales lo siguieron y lograron alcanzarlo; al inspeccionarlo le encontraron un objeto metálico que traía fajado en la cintura, siendo este un cuchillo.



Al seguir revisando, le hallaron 10 envoltorios de plástico, en cuyo interior había una materia blanca y granulada, características de un posible narcótico.



Junto con la evidencia del delito, el joven fue puesto a disposición del Ministerio Público.



para el proceso legal correspondiente.



Además, se informó que Luis Manuel 'N' coincide con las características físicas que han dado sobre una persona que ha cometido delitos recientes en contra de estudiantes en calles de las colonias El Mariachi y Coloso.Asimismo, quien se identificó con el nombre de Ricardo 'N' de 29 años, fue arrestado en posesión de un envoltorio con posible narcótico.



Este hecho tuvo lugar alrededor de las 2:07 horas de hoy miércoles, en el bulevar Healy Noriega y calle Paseo Romanza del fraccionamiento Romanza.



La Policía Municipal realizaba recorridos de vigilancia en la zona cuando observaron que un transeúnte arrojó al suelo una bolsa.Al acercarse el hombre, este mostró una actitud evasiva y nerviosa, por lo que los agentes al revisar la bolsa que había abandonado se percatan que se trata de posible droga.



Ante el hallazgo se procedió a la detención del joven, quien posteriormente fue presentado ante el Ministerio Público correspondiente junto con la sustancia granulada, al parecer metanfetamina o 'crystal'.



Fuente: Tribuna y Policía de Hermosillo.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram