Ponen tras las rejas a Martín por la muerte de su esposa; la mató con un desarmador

El sujeto detenido confesó que tenía 30 años de casado con la víctima a la cual asesinó porque lo confundió y lo llamó con otro nombre

Ponen tras las rejas a Martín por la muerte de su esposa; la mató con un desarmador

Ciudad de México.



- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó este domingo que un juez de control vinculó a proceso a un hombre identificado como Martín 'N', por la probable comisión del delito de feminicidio, ocurrido el pasado mes de julio, en un hotel de la alcaldía Cuauhtémoc.



Durante la audiencia, el Ministerio Público formuló la imputación y solicitó la vinculación a proceso para el individuo, la cual fue concedida.El impartidor de justicia impuso al imputado, como medida cautelar, la prisión preventiva oficiosa, y fijó un plazo de 4 meses para la conclusión de la investigación complementaria.



De acuerdo con las investigaciones de la FGJ-CDMX, el individuo posiblemente agredió a la víctima, la cual aparentemente era su esposa, con un desarmador, con la que le provocó diversas lesiones, que ocasionaron su fallecimiento en uno de las habitaciones del Hotel Suido.



De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el sujeto detenido confesó que tenía 30 años de casado con la fémina a la cual mató porque lo confundió y lo llamó con otro nombre.



Martín 'N' fue arrestado en el mismo lugar de los hechos, luego de que fueran reportados gritos y forcejeos a la línea de emergencias 911.En otro hecho, personal de la Fiscalía de la Ciudad de México cumplimentó una orden de aprehensión contra un hombre y una mujer, por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio agravado de una menor de edad.



Las indagatorias realizadas por agentes de la Policía de Investigación (PDI) permitieron localizar a las dos personas en la colonia Héroes de Padierna, de la mencionada demarcación, donde fueron notificados sobre los mandamientos judiciales.El hombre fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y la mujer al Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla; ambos quedaron a disposición del juez de control que los requirió.



De acuerdo con investigaciones, los aprehendidos probablemente están relacionados con la muerte de una joven que estaba bajo su cuidado, en hechos registrados en noviembre de 2015, en la alcaldía Tlalpan.



Fuente: Tribuna y FGJ-CDMX.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram