Kevin, Julio y Alan reciben 55 años de prisión; una persona muerta en un ataque armado

Los ahora sentenciados dispararon armas de fuego contra un hombre, ocasionándole la muerte, hechos ocurridos en julio del año pasado, en Tultepec

Kevin, Julio y Alan reciben 55 años de cárcel; asesinaron a una persona en ataque armado

Tultepec, Estado de México.



- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo sentencia condenatoria de 55 años de prisión para tres individuos, tras quedar acreditada su participación en el hecho delictivo de homicidio calificado, ilícito ocurrido en el municipio de Tultepec.



Se trata de Kevin Israel Díaz Servín, Julio Olivares Miranda y Alan Yair Mendoza Monterrubio.El día 8 de julio de 2021, estas personas privaron de la vida a un hombre en la calle Francisco I.



Madero, en el municipio mencionado.



La investigación por los hechos permitió determinar que en esa ocasión el afectado y otra persona viajaban a bordo de una motocicleta y en la calle referida fueron interceptados por los ahora sentenciados y otro individuo, quienes de igual manera tripulaban motocicletas.



Los involucrados dieron seguimiento a estas dos personas a bordo de dichos vehículos y cuadras adelante le dieron alcance a la víctima, a quien le habrían disparado con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.



La Fiscalía estatal inició una investigación por los hechos y con el avance en la indagatoria fue posible identificar y detener a los tres probables homicidas.Esos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde quedaron a disposición del Órgano Jurisdiccional.



Luego de revisar los datos de prueba aportados por el Ministerio Público, la Autoridad Judicial dictó esta sentencia para los acusados, quienes además deberán pagar una multa de 255 mil 417 pesos y 378 mil 585 pesos como reparación del daño.Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram