Sonora: Tres sujetos en posesión de más de 400 dosis de metanfetamina sacadas de la calle

Los tres hombres fueron detenidos por autoridades en posesión de posible narcótico en distintos hechos ocurridos en Caborca, Sonora

Sonora: Sacan de la calle a tres sujetos en posesión de más de 400 dosis de metanfetamina

Caborca, Sonora.



- Elementos de la Policía Municipal de Caborca lograron el arresto de tres personas en posesión de más de 400 dosis de aparente metanfetamina, en hechos suscitados en diferentes puntos de la ciudad.



Los tres detenidos llevan por nombres Rodrigo 'N', de 30 años de edad, Israel 'N', de 30 años de edad, originario de Veracruz, y Carlos 'N', de 30 años de edad, originario de Oaxaca.El primero de ellos, Rodrigo 'N', fue detenido por los agentes policíacos el pasado miércoles 3 de agosto cerca de las 12:20 horas sobre la calle 10 y Simón Bolívar, de la colonia Pagasa.



Por su parte, Israel 'N' fue sorprendido en posesión del posible droga el viernes 5 de agosto alrededor de las 9:57 horas sobre la calle Arta y avenida Mallorca de la colonia Palma Dorada 2.



Mientras que a Carlos 'N' se le descubrió con el narcótico el pasado domingo 7 de agosto cerca de las 9:43 horas, en la calle 11 y avenida 6 de Abril de la colonia Centro.



Los sujetos aprehendidos por los delitos contra la salud fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal, así como el narcótico e instrumentos del delito asegurados.De acuerdo con la información aportada por la madre y la hermana de Martín, este tiene 32 años de edad, mientras que Brayan Alfredo cuenta con 22 años.



Ambos fueron 'lavantados' por sujetos desconocidos cerca de las 20:50 horas, sobre la calle Álvaro Obregón entre avenidas O y P, en donde se encontraban atendiendo a la clientela.



Fuente: Tribuna y Seguridad Pública Caborca.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram