Hoy No Circula 24 de agosto de 2022: ¿Qué placas 'descansan' en CDMX, Edomex, Puebla e Hidalgo?

Consulta cuáles son las restricciones del programa Hoy No Circula que se aplicarán en CDMX, Edomex, Puebla e Hidalgo este miércoles 24 de agosto del 2022

Hoy No Circula 24 de agosto 2022: ¿Qué placas 'descansan' en CDMX, Edomex, Puebla e Hidalgo?

La CAMe informa, a través de sus redes sociales, que este miércoles el Hoy No Circula dicta que 'descansan' del tránsito vehicular los autos que tienen engomado color rojo, terminación de placas 3 y 4, y holograma de verificación 1 y 2.



Asimismo, la dependencia te recuerda que estas medidas empezarán a aplicarse desde las 05:00 de la mañana y hasta las 22:00 de la noche, tiempo del centro de México.



¡Tenlo en cuenta!.El programa Hoy No Circula se aplica en la Megalópolis de la República Mexicana, la cual se encuentra en el centro del país y está integrada por la Ciudad de México (CDMX), el Estado de México (Edomex), y las entidades de Hidalgo, Morelos, Querétaro, Puebla y Tlaxcala.



¡Tómalo en cuenta! Pues en el caso del Edomex, el programa de restricción vehicular funciona solo en 18 municipios.



Aquí la lista, para que lo tengas en cuenta:.Los automóviles que quedan exentos del Hoy No Circula son los que tienen holograma de verificación 0 y 00, además de los que han sido adaptados y/o construidos como híbridos y eléctricos.



También pueden transitar sin complicaciones las unidades que pertenecen a personas con discapacidad; las que se usan como transporte escolar, de productos perecederos, de residuos peligrosos y los que prestan de servicios de seguridad pública.



Se excluyen del programa a los automotores que funcionan con gas natural y que brindan servicios urbanos.Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram