¿El 'Doble R', jefe del CJNG, está detenido? SSPC informa sobre violencia en Jalisco y Guanajuato

El subsecretario de la SSPC confirmó que el número de detenidos por los hechos violentos del pasado martes en Jalisco y Guanajuato fue 16; ¿El 'Doble R', jefe de sicarios del CJNG, fue aprehendido?

¿El 'Doble R', jefe del CJNG, está detenido? SSPC informa sobre violencia en Jalisco y Guanajuato

En la 'mañanera', el funcionario de Seguridad Federal declaró que en total se detuvieron a 16 presuntos implicados en las agresiones armadas, quema de vehículos y de establecimientos, además de 'narcobloqueos' en diferentes municipios de Jalisco y Guanajuato.



En la entidad gobernada por Enrique Alfaro fueron aprehendidos cinco presuntos sicarios que servirían a Nemesio Rubén Oseguera Cervantes, alias 'El Mencho'; mientras que en la entidad de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo cayeron 11 supuestos generadores de violencia, igual ligados al CJNG.Cabe destacar que mientras que se presentaba el reporte, Ricardo Mejía Berdeja no señaló que uno de los detenidos fuera Ricardo Ruiz Velazco, a quien se le conoce como el 'Doble R' o 'El Tripa' y uno de los líderes del Grupo Élite, brazo armado del CJNG.



Al final de la conferencia de prensa, se le cuestionó al funcionario si este había sido detenido, pues en diversos medios puntualizaron que la aprehensión de este individuo fue el motivo de las agresiones.



El jefe del Ejecutivo Federal mexicano tomó la palabra y descartó que el presunto líder criminal estuviera detenido. Fuente: Tribuna y Conferencia de prensa matutina.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram