Donald Trump denuncia que su casa en Florida es cateada por el FBI; denuncia corrupción en EU

El expresidente de Estados Unidos denunció que un grupo de elementos del FBI se encuentran cateando su propiedad de Mar-a-Lago, en Palm Beach, Estados Unidos

Donald Trump denuncia que su casa en Florida es cateada por el FBI; denuncia corrupción en EU

Trump afirmó en el comunicado que es víctima de una persecución política desde hace años, empezando por las acusaciones sobre Rusia y después los engaños de juicios políticos en su contra.



Si se confirma la investigación en la mansión, podría significar que la investigación del Departamento de Justicia sobre los disturbios del 6 de enero del Capitolio, liderados por un grupo de partidarios del empresario, se dirige al mismo expresidente.



El Departamento de Justicia utiliza un gran jurado en Washington para investigar los supuestos esfuerzos de Trump y su círculo cercano para crear falsos electores y presionar al exvicepresidente Mike Pence de anular las elecciones de 2020.



Cabe mencionar que este domingo 7 de agosto se anunció que Trump es favorito en las encuestas entre los conservadores de Estados Unidos, por encima de otros políticos como Mike Pompeo.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram