Hallan los cuerpos de una 'abuelita' y de su nieta; les arrancaron la vida en su propia casa

Una trabajadora doméstica encontró los cuerpos sin vida de una 'abuelita' y de su nieta; les arrancaron la vida en el interior de su propia casa

Hallan los cuerpos de una 'abuelita' y de su nieta; les arrancaron la vida en su propia casa

Meerut, India.



- Momentos de terror vivió una mujer, que se dirigía a hacer la limpieza a la casa donde solía trabajar; sin embargo, ni bien entró, descubrió el lugar lleno de sangre.



Resulta ser que las habitantes del sitio: una persona de la tercera edad y su nieta, fueron brutalmente asesinadas, probablemente, la noche anterior.



Tras estos hechos, la infortunada testigo se puso en contacto con las autoridades.



.Los hechos ocurrieron en el bloque D, del área Nauchandi de Meerut, en la India, sitio en donde fueron encontrados los cuerpos de Kaushal Sirohi, de 65 años, y de su nieta Tamanna, de 12.



Parece ser que los agresores habrían allanado la casa y, posteriormente, degollaron a ambas féminas.



De acuerdo con las descripciones oficiales, ambos cuerpos se encontraban en el interior del domicilio, mientras que tanto las paredes como el piso estaban llenos de sangre.



.Hasta el momento, se desconoce el móvil de los asesinatos, por otro lado, las autoridades no han revelado sí faltan objetos de valor en la casa, lo que podría indicar que el ataque derivó de un robo, así como tampoco se sabe sí las víctimas presentan signos de abuso, crimen que suele ser habitual en la India, por lo que es posible que los oficiales continúen con las investigaciones hasta averiguar qué fue lo que llevó a los criminales a quitarle la vida a ambas agraviadas.



.Según algunos informes, el lugar será analizado por las autoridades correspondientes, mientras que los cuerpos de la menor y de la mujer de la tercera edad ya fueron trasladados a un hospital para que le hicieran la necropsia correspondiente y, de esta manera, encontrar alguna pista que conduzca a los criminales, quienes aún no han sido identificados, por lo que continúan prófugos de la justicia.



Debido a lo anteriormente narrado, es posible que, conforme avancen los días, surjan mayores datos sobre lo ocurrido.



.Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram