Ciudad Obregón: Vinculado a 11 asaltos, 'El Chato' es capturado en Matías Méndez

El sujeto, que resultó lesionado al intentar huir de la autoridad en su bicicleta, fue detenido en la colonia Matías Méndez por portación de arma prohibida y se encontró que está vinculado a 11 asaltos

Ciudad Obregón: Vinculado a 11 asaltos, atrapan en la Matías Méndez a 'El Chato'

Ciudad Obregón, Sonora.



- Elementos del Grupo de Investigaciones de la Policía Municipal esclarecieron once robos con violencia a tiendas de autoservicio en Ciudad Obregón con la detención de Jesús Manuel 'N', de 21 años y alias 'El Chato'.



El sujeto fue capturado a las 20:35 horas del viernes 12 de agosto en la calle Luis Alcaraz, entre Venustiano Carranza y Tito Guízar, en la colonia Matías Méndez.El hombre fue hallado mientras caminaba por un lote baldío, llevando un machete en su mano derecha, y al encontrarse con otra persona lo amenazó con el arma blanca.



Cuando los oficiales trataron de aprehenderlo, tiró el machete al suelo y subió a una bicicleta que estaba por fuera de un domicilio; cuando escapaba en la unidad trató de subirse a una banqueta a exceso de velocidad, pero perdió el equilibrio y quedó tendido sobre la vía pública.



En ese momento gritó para pedir ayuda a vecinos del lugar y de una vivienda salieron cinco hombres y dos mujeres para tratar de rescatarlo, mientras agredían a los agentes a manotazos y pedradas.



Por tal motivo pidieron apoyo de más agentes, para contener a las personas y someter al señalado, que fue llevado a recibir atención médica al Hospital General, donde determinaron que estaba policontundido tras los golpes que sufrió por la caída.Posteriormente fue remitido al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), con relación al delito de portación de arma prohibida.



Ahí se les informó que El Chapo figura como presunto responsable de once robos contra dos diferentes tiendas de conveniencia, por los cuales se espera sea procesado penalmente.Dos sujetos, uno con pasamontañas y escopeta, despojaron a un ciudadano de un maletín que contenía 35 mil pesos en efectivo.



Los hechos ocurrieron a las 15:50 horas, al salir de una sucursal bancaria situada en las calles Sinaloa y Carlos Comay, a espaldas del teatro del Itson, luego de que el afectado acababa de retirar dicha cantidad y la depositó en un maletín negro, junto con una chequera y varios documentos.



La víctima fue abordada al salir del banco por un hombre de complexión robusta, estatura alta, además de vestimenta oscura y pasamontañas, que portaba un arma que utilizó para amenazarlo por el maletín.



Al asegurar el botín, el hombre, que era acompañado por un cómplice, huyó a bordo de un Nissan Sentra color negro y modelo reciente, por la calle Sinaloa, al sur; por su parte, el afectado denunció el robo.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram