VIDEO: Sujeto agrede a una mujer en centro comercial; testigo lo somete y le da tremenda paliza

Sujeto agrede a una mujer en centro comercial de Brasil; testigo lo somete y le da tremenda paliza, estos son los hechos

VIDEO: Sujeto agrede a una mujer en centro comercial; testigo lo somete y le da tremenda paliza

Sao Paulo, Brasil.



- El pasado 18 de julio del presente año, una cámara de seguridad de lo que parece ser un centro comercial captó el momento en el que un individuo agredió sexualmente a una mujer, quien se presume, era trabajadora del local; sin embargo, un testigo, que se presume era un vigilante del mismo negocio, no se contuvo y le dio tremenda paliza al acosador.



La víctima salió corriendo de la escena.



Todo quedó captado por una cámara de seguridad y el video se volvió viral rápidamente.



.Los hechos ocurrieron el pasado martes, en la tarde/noche.



En el video de apenas 51 segundos de duración, se puede apreciar que la trabajadora se encuentra acomodando algunas cosas en el mostrador de lo que parece ser una tienda de bisutería y productos femeninos.



Al mismo tiempo, se ve a un sujeto, de entre 50 y 60 años ingresar lentamente al negocio, mientras observa a la fémina realizar sus actividades.



El hombre se aproxima sigilosamente a su víctima e incluso espera a que dos jovencitas salgan del pasillo en donde se encuentra la trabajadora.



Una vez que ambas salen del sitio, el sujeto se para detrás de la empleada y apoya su aparato reproductivo en el trasero de la fémina, quien sorprendida, deja de realizar su labor y voltea inmediatamente a mirar al individuo.



Éste se hace el distraído, como si estuviera viendo el mostrador.



.Esto duro apenas un par de segundos, puesto el guardia de seguridad, quien se encontraba justo en frente de la escena, se abalanzó contra el hombre y le dio tremendo puñetazo.



El agresor cayó al piso, inmediatamente el guardia lo levantó y lo sometió en el banco en el que se encontraba hasta hace unos segundos parado para vigilar la tienda.



De acuerdo a los movimientos, todo parece indicar que el agresor se intenta defender, pero el guardia lo somete fácilmente.



.Inmediatamente, el custodio le da algunas indicaciones a la mujer agredida, quien solamente se limitó a mirar la escena con sorpresa.



El guardia levanta al agresor y lo arrastra hasta la calle, donde continúa intentándolo someter.



La víctima continúa observando la escena y luego de unos segundos sale corriendo en dirección a la calle.



Aunque se desconoce hacia qué dirección se dirigía se cree que iba a buscar a la policía.



Dado a lo fuerte del video, éste rápidamente se volvió viral, puesto tan solo en 3 días acumuló la suma de 2 millones de visitas, luego de que el clip fuera publicado por la cuenta de Twitter Crónica Policial.



Dicho clip abrió un debate entre los usuarios de la aplicación de Elon Musk, ya que, mientras hay quienes apoyan a la víctima y al guardia, hay quienes defienden al agresor, puesto consideran que quizás tenga una enfermedad mental.



Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram