Autoridades en Cajeme capturan a Jesús Abraham por robo; el joven portaba un arma de fuego

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó sobre la detención de un joven de 23 años acusado de robo a transeúnte

Autoridades en Cajeme capturan a Jesús Abraham por robo; el joven portaba un arma de fuego

Ciudad Obregón, Sonora.



- Durante la noche del pasado 10 de julio del presente año, autoridades de Cajeme se movilizaron debido a que se recibió el reporte en torno a la posible presencia de un presunto criminal quien se sabe, contaba con señalamientos de robo a transeúnte, por lo cual fue necesario desplegar un operativo para dar con su detención y tras ello, iniciar la carpeta de investigación que permita su vinculación a proceso.A través de un comunicado de prensa, se enfatizó en que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) había conseguido al rededor de las 23:30 horas, tiempo local, la detención de un masculino de 23 años de edad identificado como Jesús Abraham 'N' quien fue señalado por cometer el crimen antes descrito.



El antes mencionado se presume como inocente y será tratado como tal hasta que las investigaciones determine lo contrario.



A modo de detalle, la dependencia local informó que tras un llamado de emergencia, los uniformado se dirigieron hacia la colonia Primero de Mayo donde se ubicó a la víctima de robo a manos del antes descrito.



La ayuda llegó específicamente sobre la calle Justicia Social y Chilpancingo.



Una vez en el lugar, se procedió a realizar una entrevista con la persona afectada quien proporcionó detalles sobre el aspecto del presunto delincuente.El joven acusado por este deleitó, fue revisado por las autoridades y con ello, se permitió corroborar que llevaba consigo un arma de fuego corta la cual quedó a disposición de las autoridades con el fin de anexarla a la carpeta de investigación.



Ua vez realizado el protocolo correspondiente, Jesús Abraham 'N' fue trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal donde se practicó el reporte oficial.En adelante, serán las autoridades correspondientes las que se enfoquen en determinar el avance del proceso jurídico en contra del aprehendido pues la Secretaría de Seguridad Pública Municipal manifestó que se ha turnado ante la autoridad correspondiente para dar seguimiento a su caso.



El reporte incluyó una imagen del presunto criminal además del arma corta que le fue asegurada y con la que se presume, amedrentaba a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias. Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram