Alerta en Sonora: Joven amenaza con un arma a su exnovia por negarse a regresar con él

Elementos de Hermosillo, Sonora, se movilizaron luego de que una joven denunciara ser víctima de violencia por parte de su expareja, quien quería regresar con ella

Alerta en Sonora: Joven amenaza con un arma a su exnovia por negarse a regresar con él

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades de Hermosillo, los hechos ocurrieron la tarde-noche del pasado miércoles 12 de julio del 2023, alrededor de las 19:53 horas, tiempo local, en una vivienda que se encuentra en las calles Guillermo Arreola y Esteban Baca Calderón, en la colonia Olivares, en la capital de Sonora.



Se detalló que la víctima, una joven de 23 años cuyo nombre no se reveló, comenzó a discutir con su expareja, quien quería que regresaran a su relación.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.No obstante, la fémina se negó.



Ante esto, según el testimonio de la afectada, el masculino de 21 años, cuyo nombre es Jesús Manuel 'N', se enojó y sacó un arma blanca, con la que la amenazó de muerte, al mismo tiempo que le lanzó una serie de insultos.



La mujer logró escapar y dar aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Hermosillo.Los oficiales se hicieron presentes y tomaron nota de los hechos.



Debido a que la mujer no presentó lesiones, no fue requerido el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.



Por otra parte, los efectivos aseguraron al acusado, lo sometieron a una revisión y le encontraron un arma blanca de aproximadamente 20 centímetros de longitud, razón por la que lo detuvieron y lo llevaron al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSP).



Ahí las autoridades lo sometieron a una revisión y presentaron ante el Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).



Las pesquisas por estos hechos violentos continuarán; se desconoce si para este jueves 13 de julio el masculino se encuentre fuera de las instalaciones de las autoridades sonorenses.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram