Arrestado por irresponsable: Indigna VIDEO de hombre con 7 niños en una moto; se dirigían a la escuela

En las redes sociales se volvió viral el video de un hombre que aparece llevando a siete niños en una motocicleta; se dirigían a la escuela y el conductor fue detenido

Arrestado por irresponsable: Indigna VIDEO de hombre con 7 niños en una moto; se dirigían a la escuela

Mumbai, India.



- De nueva cuenta un hecho insólito y peligroso se volvió viral a través de las redes sociales ya que en las últimas horas ha estado circulando un video que capta el momento exacto en el que un irresponsable hombre lleva a siete niños a bordo de una motocicleta para dejarlos en las escuela.



El indignante suceso ocurrió en calles de Mumbai, India, y se sabe que el conductor ya fue detenido por poner en peligro la integridad de los menores.Como se sabe, a la hora de hablar sobre los medios de transportes en la India, lo primero que se viene a la mente son camiones y trenes llenos hasta más no poder, por lo cual existe una fuerte tasa de accidentes, y es que la cultura automovilística en el país es muy pobre.



Afortunadamente, las autoridades indias ya han implementado medidas más fuertes con el fin de salvaguardar la vida de sus ciudadanos y por ello hace unos días detuvieron a un motociclista irresponsable que puso en peligro la vida de siete menores.



A través de redes sociales como TikTok y Twitter, usuarios viralizaron una grabación que capta el momento exacto en que siete niños viajan a bordo de un vehículo de dos ruedas acompañados de un adulto, quien fue identificado como Munavvar Shah.



Según a trascendido en diversos medios, el irresponsable sujeto llevaba a los niños a la escuela cuando fue captado otro conductor cometiendo este acto que ha dividido las opiniones en Internet.Y es que muchos internautas han recordado que el servicio de transporte público en la India es pésimo, por lo que quizá el sujeto no tuvo de otra que llevar a los estudiantes de esta forma, mientras que otros usuarios mencionan que de ninguna manera se debe de exponer la vida del menor.



En las imágenes se aprecia que van dos niños sentados enfrente de la moto, tres más detrás del sujeto y otros dos parados mientras se agarran a él.Tanto el hombre como los menores no usaron casco al momento de usar el vehículo de dos ruedas.



Ha trascendido que cuatro de los niños eran hijos del motociclista y que los otros tres son hijos de su vecino.



Tras la difusión del video en redes, usuarios etiquetaron a la Policía de Bombai en los comentarios y estos de inmediato procedieron a realizar el arresto de Munavvar Shah, quien sería comerciante de cocos.



El sujeto irresponsable fue detenido y acusado de un delito grave en la constitución de la India.



El temerario motociclista fue señalado de intento de cometer homicidio culposo que no constituye asesinato y de acuerdo con información de Infobae, sigue arrestado mientras se realiza su proceso penal.



¿Crees que este sujeto merece ir a prisión luego de poner en riesgo la vida de siete menores?.Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram