Tras sufrir una grave adicción y retirarse de la actuación, Kuno Becker abre tienda para mascotas

Después de sufrir de una grave adicción y retirarse de la actuación, Kuno Becker reaparece y abre su propia tienda para mascotas

Tras sufrir una grave adicción y retirarse de la actuación, Kuno Becker abre tienda para mascotas

Ciudad de México.



- Kuno Becker llegó a ser uno de los actores más prolíficos de México, al grado en el que hasta la fecha es recordado por su gran trabajo en producciones como Primer amor.



.



.



a mil por hora, Secretos del Corazón y CSI: Miami, todo esto sin contar que el famoso dio vida al personaje de Disney, 'El rayo McQueen' en la franquicia de películas de Pixar, Cars.



Sin embargo, para el año 2019, histrión anunció que se retiraría por completo de la actuación.



.Al igual que muchas personas del medio, pese a que parecía ser que Kuno lo tenía todo para triunfar, ya fuera talento, carisma y atractivo, la realidad es que detrás de todo esto, el galán vivía su propio drama.



Como algunos ya sabrán, Becker que tuvo que luchar contra una severa adicción a las sustancias ilegales, lo que no muchos sabían, es que, en determinado momento, el famoso estuvo a punto de perder la vida.



Dicha premisa salió a la luz la noche del pasado sábado, 20 de mayo, cuando le histrión publicó un video a través de su canal de YouTube, en donde reveló que, en el peor punto de su adicción, estuvo a punto de morir y es que, la debilidad que sentía era tal, que ni siquiera podía ponerse de pie por sí mismo, así que llegó al grado de colocar una silla a un costado de su cama para poder levantarse sin tener mayores inconvenientes.



.Kuno reveló que tras vivir dicha experiencia decidió tomar rehabilitación, etapa que tiende a ser sumamente dura para una persona con adicción; sin embargo, hubo un ser que ayudó enormemente al actor, ésta sería su perrita, de nombre 'Martina', quien solía apoyarlo durante este brutal proceso.



Según afirmaciones del famoso, su can solía lamerle la mano y acostarse en su pecho, hecho que lo ayudó notablemente, puesto pasó de sentir a la muerte de cerca a ser contagiado de la vida de su mascota.



Es derivado de esta situación que Becker decidió abrir un tienda en línea de productos para mascotas, aunque las ganancias que obtenga de dicho proyecto no irán para su bolsillo, sino que serán donadas a albergues para perros de la calle, que buscan tener una segunda oportunidad, la cual, irónicamente, recibió gracias a 'Martina'.



Según palabras de Kuno, él se siente sumamente identificado con este tipo de animales, puesto él tuvo una segunda ocasión para poder vivir.



.Cabe señalar que los albergues a los que Becker ayudará no son exclusivos para perros, ya que también declaró que las ganancias irán para gatos y otro tipo de animales que están desamparados y que buscan obtener una segunda oportunidad.



Actualmente, Kuno Becker se desempaña como guionista y director; gusta de crear historias que dejen que claro que todos pueden tener una segunda ocasión para hacer mejor las cosas.



Fuentes: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram