Tras más de 6 décadas en la actuación, Angélica María estremece a sus fans con inesperada confesión

Después de haber pasado más de 6 décadas en la actuación, Angélica María estremece a sus fans con inesperada confesión

Tras más de 6 décadas en la actuación, Angélica María estremece a sus fans con inesperada confesión

Ciudad de México.



- Angélica María es una de las artistas más reconocidas y queridas de México.



Su carrera abarca más de seis décadas, en las que ha triunfado como cantante y actriz.



La denominada 'Novia de México' ha sido una figura clave en la historia del espectáculo mexicano, esto pese a ser originaria de Nueva Orleans, Estados Unidos.



Aunque el arte siempre corrió en sus venas, puesto es hija de los actores Angélica Ortiz y Arnold Hartman.Desde pequeña mostró su talento para el canto y la actuación, debutando en el cine a los cuatro años en la película Pecado.



A los siete años se mudó con su familia a México, donde continuó su carrera artística.



En los años 50 y 60, Angélica María se consolidó como una de las estrellas infantiles y juveniles más populares del cine mexicano, participando en más de 60 películas junto a actores como Pedro Infante, Cantinflas, Tin Tan y Luis Aguilar.



Algunos de sus filmes más exitosos fueron Mi esposa y la otra, El cielo y la tierra, Frente al destino y La sombra del otro.Paralelamente, Angélica María inició su carrera como cantante, grabando su primer disco en 1959.



Su característica voz la convirtió en una de las intérpretes más admiradas del género romántico.



Entre sus canciones más famosas se encuentran Eddy Eddy, Tú sigues siendo el mismo y A dónde va nuestro amor.



En los años 70 y 80, Angélica María se dedicó principalmente a la televisión, protagonizando exitosas telenovelas como Muchacha italiana viene a casarse, Ana del aire, Tú eres mi destino, entre otras.En los años 90 y 2000, Angélica María continuó vigente en el medio artístico, participando en programas de televisión como Mujer casos de la vida real, La hora pico y Como dice el dicho.



También escribió el texto: El libro de Angélica María.



En el 2016, Angélica María recibió un homenaje por su trayectoria en los Premios Billboard de la Música Latina.



En el 2018, recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.



.Dado a todo lo anteriormente mencionado, es natural creer que Angélica María estaría dispuesta a hacer de todo en la industria de la actuación; sin embargo, esto no es del todo cierto, hecho que salió a relucir recientemente, cuando la madre de Angélica Vale tuvo una reunión con el productor Sergio Gabriel, quien reveló cuánto le gustaría trabajar con la denominada 'Novia de México', al grado en el que siempre que compra una obra, lo hace pensando en ella.



La actriz respondió que espera que pronto se les haga trabajar juntos, aunque hizo especial énfasis en que no le gustaría hacer escenas en las que apareciera sin prenda alguna encima, haciendo referencia a la puesta en escena Afterglow, donde los participantes no llevan ropa, afirmación que el productor tomó a modo de broma e incluso propuso la idea de que Angélica fuera la madrina de develación de placa para dicha obra.



Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram