Tras éxito en el Zócalo de la CDMX, Grupo Firme cancela show en Michoacán; no habrían vendido boletos

Después del arrollador éxito que tuvieron en el Zócalo de la Ciudad de México, Grupo Firme cancela show en Michoacán; aseguran que no habrían vendido los boletos

Tras éxito en el Zócalo de la CDMX, Grupo Firme cancela show en Michoacán; no habrían vendido boletos

Morelia, Michoacán.



- El 25 de septiembre del 2022, Grupo Firme rompió récord de asistencia tras ofrecer un concierto gratis en el Zócalo de la Ciudad de México, al cual asistieron alrededor de 160 mil personas.



El furor por la banda en dicho show fue tal, que incluso miles no pudieron acceder a la plancha, sino que tuvieron que conformarse con verlos a través de las pantallas que las autoridades colocaron en algunas calles aledañas.Tras esto, la banda liderada por Eduin Caz cosechó varios éxitos en diversas de sus presentaciones, sin embargo, se dice que la industria de la música es bastante caprichosa y que, en ocasiones, los artistas pasan por una gran presión para mantenerse vigentes, cosa que parece estar sucediendo con Grupo Firme, y es que según rumores, la agrupación tuvo que cancelar su próximo concierto en Morelia, Michoacán, el cual ofrecerían para el próximo 10 de junio.Pese a ello, la banda ha procurado hacer caso omiso y continúan dando lo mejor en cada una de sus presentaciones, motivo por el que, luego del éxito obtenido en la CDMX, lanzaron su gira Hay que conectarla tour 2023, la cual ofrece 14 conciertos y comprende localidades como Chicago, Illinois, Washington y algunas ciudades de la propia República Mexicana, siendo que Morelia, Michoacán sería una de ellas.



.Si bien, la agrupación se dedicó a promocionar su estancia en el estado de los Monarcas, la realidad es que, según algunos datos, habrían decidido cancelar su presentación en Morelia, en el 10 de junio.



Aunque ni Eduin Caz, ni el resto de músicos confirmado la razón de esto, en la sección de comentarios de sus redes sociales, se ha especulado que esto podría ser por la baja venta de boletos.



.Y es que, según información de sus fans, Grupo Firme ya no es lo que era antes, mientras que algunos más lo atribuyen al descontento que causó que Eduin diera un show de machetes, por el cual, casi termina lastimado de gravedad.



Otros más declararon que la gente se negó a asistir porque, en Morelia, ya hay otro tipo de espectáculos que sí son del gusto de la gente.



Cabe señalar que, hasta el momento, ninguno de los integrantes de la banda ha confirmado por qué decidieron cancelar su presentación.Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram