Sujetos armados llegaron a la colonia Benito Juárez y abrieron fuego en contra de la víctima, la cual quedó herida sobre la vía pública, donde falleció

La víctima 15 del mes: Agresión armada deja un hombre sin vida en calles de Ciudad Obregón

Ciudad Obregón, Sonora.



- Una persona del sexo masculino fue privada de la vida tras ser víctima de una agresión armada ocurrida por fuera de un domicilio en la colonia Benito Juárez, en la zona centro de Ciudad Obregón.



Los hechos se dieron sobre la calle Álvaro Obregón entre No Reelección y Zaragoza, en donde se desplegó un fuerte operativo policíaco, sin embargo, no se reportan personas detenidas.De acuerdo con los primeros reportes, el crimen ocurrió alrededor de las 20:30 horas de este domingo 14 de mayo, cuando sujetos armados llegaron al sitio y abrieron fuego en contra de la víctima, la cual quedó herida sobre la vía pública, donde falleció.



Por el momento no se ha revelado su identidad, pero se cree que tenía una edad de entre 35 a 40 años y habría recibido por lo menos un impacto de bala directo en la cabeza.



Al escuchar las detonaciones, residentes de la zona llamaron a la línea de emergencia 911 para reportar lo sucedido.



Paramédicos de Cruz Roja socorrieron al afectado, sin embargo, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.



Asimismo, se cree que los responsables del ataque fueron los tripulantes de un vehículo, los cuales se dieron a la fuga tras perpetrar este homicidio.Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal acudieron al sitio para resguardar la escena del crimen.



Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hicieron presentes para el levantamiento de evidencia balística como parte de las investigaciones para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables.



El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.Fue alrededor de las 08:00 horas, en las calles CTM y Michoacán que comandante de la Policía Municipal se dirigía a su trabajo cuando fue interceptado por un comando armado, el cual, sin mediar palabra, comenzó a dispararle en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida.



Luego de la agresión armada, los gatilleros huyeron con rumbo desconocido.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram