Shock en Televisa: Julián Gil pone en pausa su boda con Valeria Marín y confirma su 'separación'

El querido conductor de Televisa, Julián Gil, reveló que está en pausa su boda con Valeria Marín y confirmó que está separado de la guapa comentarista de deportes

Shock en Televisa: Julián Gil pone en pausa su boda con Valeria Marín y confirma su 'separación'

Ciudad de México.



- El famoso actor y conductor Julián Gil, quien tiene más de 14 años en las filas de Televisa, de nueva cuenta logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que confirmó públicamente que está separado de Valeria Marín por una dura razón y explicó que esto lo ha llevado a poner en pausa los planes de boda con ella.



Como se sabe, la pareja se había comprometido en matrimonio apenas hace unos meses en Qatar.La presentadora nacida en la CDMX, quien es uno de los rostros más visibles en las emisiones deportivas en TUDN, y el argentino se encontraban en el mencionado país porque ambos estaban cubriendo todo sobre el reciente Mundial de Futbol.



Después de la tormentosa relación que tuvo con Marjorie de Sousa y 3 años de noviazgo, Julián se animó a entregarle el anillo de compromiso a su amada de una romántica forma.



Aunque en la televisión simularon que la pedida ocurrió ante las cámaras en vivo y en plenas calles catarís, en realidad el galardonado intérprete de las novelas La que no podía amar, Hasta el fin del mundo, Sueño de amor, Por amar sin ley y ¿Qué le pasa a mi familia? le hizo la propuesta a su novia de 32 años en privado y de forma emotiva durante un paseo por las dunas del imponente desierto de Qatar.Desafortunadamente los planes de boda de este par de conductores de la empresa de San Ángel están puestos en pausa y hasta el momento no hay una fecha exacta para reanudarlos; sin embargo, es importante resaltar que no se trata de una ruptura.



En entrevista exclusiva con TVyNovelas, Gil explicó que de momento no se puede casar con Valeria ya que ambos están muy ocupados trabajando y de hecho pasan muy poco tiempo juntos.Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram