Regina Blandón recibe graves amenazas tras escribir un mensaje en favor a la comunidad LGBTQ+

Regina Blandón recibe graves amenazas después de escribir un mensaje en favor a la comunidad LGBTQ+; estos son los hechos

Regina Blandón recibe graves amenazas tras escribir un mensaje en favor a la comunidad LGBTQ+

Ciudad de México.



- Desde el pasado jueves, 25 de mayo, la estrella de Familia P.



Luche, Regina Blandón, ha recibido una gran cantidad de insultos y hasta amenazas en las que atentan contra su integridad física, luego de que escribió un mensaje en Twitter, en favor a la comunidad LGBTQ+, hecho por el que varias personas se creyeron con el derecho de agredir verbalmente a la protagonista de Guerra de Likes.



.Todo ocurrió cuando el actor y youtuber, Alan Estrada compartió un tuit en donde reveló que, desde que era pequeño era consciente que era homosexual, motivo por el que le habría encantado ver en los medios de comunicación, así como en producciones de entretenimientos más familias LGBTQ+ o personajes que lo representaran a él, así como también habría preferido que en la escuela se hablara más sobre la diversidad de género, entre otras cosas.



Esto provocó que muchas personas se le fueran a la yugular al actor, incluso hubo quienes se burlaron de su declaración, asegurando que, a los 6 años, una persona no llegaba a la madurez, por lo que los menores no podrían estar seguros de sus preferencias.



Por otro lado, hubo otras personas que señalaron a la comunidad LGBTQ+ por intentar adoctrinar a los infantes y confundirlos con respecto a sus propias preferencias.



.Mientras esto ocurría, Regina Blandón lanzó en defensa de Alan, en el que le respondió a uno sus detractores.



En dicho post, la famosa tenía como objetivo reflexionar sobre la importancia de permitir que los infantes puedan expresar abiertamente sus preferencias, así como también señalar lo duro que puede llegar a ser para ellos vivir en un mundo donde directamente se les niega dicho derecho.



.Los prejuicios son tuyos, no de lxs niñxs.



Imagínate más bien que esa persona que lucha por sus derechos fuera tu hijx y que hubiera cientos de personas (como tú) negando y/o cuestionando su existencia.



No estaría chido, ¿no? Hay que ser un poquito más empáticxs, Andrés.Como habrás notado, para la mencionada publicación, Regina se encargó de escribir su texto con lenguaje inclusivo, lo que provocó una ola de odio en su contra a través de la aplicación, sitio en el que estuvo recibiendo mensajes de odio durante cerca de 2 días, en los que hubo personas quienes, de manera paternalista, intentaron explicarle por qué no era correcto utilizar este tipo de lenguaje, así como hubo quienes amenazaron con agredirla físicamente.



.Parece ser que la paciencia de Regina llegó a su límite durante la mañana de este sábado, 27 de mayo, cuando lanzó un nuevo texto en el que denunció que ha estado recibiendo una gran cantidad de insultos, únicamente por cambiar la letra de una palabra.



Esta situación provocó que Blandón se percatara que aún, en pleno 2023, las personas necesitan trabajar con su empatía y educación hacia los demás.



.Fuentes: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram