¡Que la fuerza te acompañe! Asiste al desfile de Star Wars en Naucalpan, en el Estado de México

Star Wars es una de las franquicias de Hollywood más exitosas en la historia y ahora, sus fanáticos podrán presentar un evento exclusivo para ellos

¡Que la fuerza te acompañe! Asiste al desfile de Star Wars en Naucalpan, en el Estado de México

Naucalpan, Estado de México.



- La fuerza llegó al municipio de Naucalpan, en el Estado de México, pues el lado oscuro no puede reinar en la galaxia, ahora, se anunció El gran desfile de Star Wars con la Legion 501 este 27 de mayo en Naucalpan, Estado de México, tropas del Imperio Galáctico, de la destacada 501st Legion Mexican Garrison, descienden sobre el Palacio Municipal de Naucalpan este sábado 27 de mayo y marcharán a las 11:00 horas.Los organizadores del evento pidieron la presencia de todos los fanáticos de la saga asistan caracterizados de su personaje favorito.



Asimismo, también al público se le pidió llevar sus mejores prendas para disfrutar de la marcha del imperio galáctico.



Cabe señalar que en el evento también estará la Legion Rebelde México, cuyos miembros se harán presentes durante la marcha en calles de Naucalpan.



La organización invitó a la población a presenciar este gran desfile de una hora, al término del cual podrán tomar fotos de los personajes y posteriormente acceder a un concierto gratuito de Star Wars en el Teatro Bicentenario, a un lado del Palacio Municipal de Naucalpan.



La cita, nuevamente, es el sábado 27 de mayo a las 11: 00 horas en el Palacio Municipal de Naucalpan y sus alrededores.El Palacio Municipal de Naucalpan se localiza en Avenida Benito Juárez 39, Naucalpan Centro, 53000 Naucalpan de Juárez.



Cabe señalar queayo es conocido como el mes de Star Wars, por lo que los fanáticos de la saga le rinden un homenaje de diferentes maneras.



Incluso, el 4 de mayo se convirtió en un día icónico para los amantes de una de la franquicias más exitosas de Hollywood.Ahora Los amantes de la franquicia creada por George Lucas tienen todo un mes para festejar a esta gran película a través de diferentes actividades, como sucedió en la Ciudad de México, donde se efectuaron eventos en los que asistieron personajes de la saga para tomarse fotos con todos los amantes de esta icónica franquicia de Hollywood.



En México hay un amplia comunidad amante de Star Wars, por lo que todos los años se organizan para realizar actividades durante mayo con el objetivo de que la oscuridad no le gane a las fuerzas del bien y asegurar que la fuerza acompañe a todos.



Entre los eventos que se efectuaron destacó una toma de fotografías con todos los personajes de la franquicia en el Centro Histórico de la capital así como una convivencia en diferentes zonas.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram