Luego de haber sido despedido del matutino 'Hoy' y fracasar durante su debut en Telemundo, el famoso actor Arturo Carmona presume su nuevo proyecto en Televisa

Tras despido de 'Hoy' y fracaso en Telemundo, Arturo Carmona presume su nuevo proyecto en Televisa

Ciudad de México.



- El famoso actor y conductor Arturo Carmona, quien comenzó su carrera artística hace más de 20 años, dejó impresionados a sus miles de seguidores y fans debido a que en una reciente entrevista confirmó que regresa a Televisa este mismo 2023 con una exitosa serie de comedia.



Como se sabe, el pasado 2022 el exfutbolista y modelo abandonó el Canal de Las Estrellas para irse a trabajar a Telemundo.El originario de Monterrey, Nuevo León, llegó a las filas de la televisora de San Ángel en el año 2002 para ser parte del exitoso reality Big Brother y su primer melodrama vino años más tarde con Duelo de pasiones en 2006.



Después estuvo en otras novelas como Destilando amor, Muchachitas como tú, Por ella soy Eva, Ringo, Te doy la vida y Médicos, línea de vida, por mencionar algunas.



Hace algunos años el exesposo de Alicia Villareal incluso llegó a probar suerte en la conducción con el programa Hoy, debido a que reemplazó a 'El Burro' Van Rankin que en ese entonces se había ido a grabar su serie 40 y 20.



Desafortunadamente a finales del 2020 tanto Carmona como 'El Burro' fueron despedidos.



Poco después se reportó que el regiomontano había perdido su contrato de exclusividad en Televisa y que incluso un día hasta le restringieron la entrada porque no era persona autorizada.Fuente: Tribuna y YouTube Ernesto Buitrón .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram