La víctima habría sufrido una herida en la cabeza luego de, por lo menos, 10 disparos de arma de fuego en su contra en calles de la colonia Noroeste

Resultó herido: Intentan asesinar a balazos a un hombre frente a domicilio en Ciudad Obregón

Ciudad Obregón, Sonora.



- Una persona del sexo masculino resultó herida luego de ser víctima de una agresión armada ocurrida por fuera de un domicilio de la colonia Noroeste, ubicada en la zona norte de Ciudad Obregón.



Los hechos violentos se dieron sobre la calle Tetabiate entre Yucatán y Quintana Roo, en donde se desplegó un fuerte operativo policíaco, sin embargo, no se reportan personas detenidas.De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 19:20 horas de este miércoles 17 de mayo, sujetos armados llegaron al sitio y abrieron fuego en contra del hombre, el cual quedó herido sobre la vía pública.



Por el momento no se ha revelado la identidad del afectado, pero se dice que es una persona joven que habría resultado con un rozón de bala en la cabeza tras, por lo menos, 10 disparos de arma de fuego.



Al escuchar las detonaciones, vecinos de la zona llamaron a la línea de emergencia 911 para reportar lo sucedido a las autoridades.



El lesionado fue trasladado a un hospital para su atención médica; de momento se desconoce cuál es su estado de salud.



Asimismo, se cree que los responsables del ataque fueron los tripulantes de un vehículo, los cuales se dieron a la fuga tras el atentado.Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal acudieron al sitio para resguardar la escena del crimen.



Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hicieron presentes para realizar el levantamiento de evidencia balística como parte de las investigaciones para esclarecer lo sucedido y dar con quienes resulten responsables.De forma simultánea, en la colonia Pioneros, ocurrió una agresión armada en contra de un hombre, el cual iba a bordo de un automóvil cuando desconocidos le dispararon en múltiples ocasiones, al lograr impactarlo con una esquirla, por lo que solamente se encuentra lesionado pero no de gravedad afortunadamente, por lo que habría que esperar a nuevas actualizaciones de las autoridades correspondientes.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram