Fatídico accidente en Río de los Remedios deja a un abuelito muerto y a una persona detenida

Los hechos se registraron sobre la avenida Carlos Hank González en su cruce con avenida Río de los Remedios a la altura de Nezahualcóyotl, en el Estado de México

Fatídico accidente en Río de los Remedios deja a un abuelito muerto y a una persona detenida

Nezahualcóyotl, Estado de México.



- Esta mañana se registró un fatídico accidente en el municipio de Nezahualcóyotl, en los límites del Estado de México, con la Ciudad de México, el cual provocó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia de ambas entidades.



Se trató de un choque que provocó la muerte de una persona, la zona de los hechos quedó acordonada y se cerró el paso vehicular.De acuerdo con los primeros reportes, un automovilista murió después de un fuerte choque registrado sobre la avenida Carlos Hank González y Periférico Río de los Remedios, a la altura del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.



Se trata de uno de los principales accesos a la capital para las personas que vienen de la entidad mexiquense y que buscan entrar por la zona oriente, por lo que se generó caos en la circulación en ambos sentidos.



Por este accidente, la intersección entre el Anillo Periférico Oriente y Río de los Remedios se tuvo que cerrar de manera parcial por algunas horas.



De acuerdo con los primeros reportes, el fuerte accidente fue entre dos autos particulares y el saldo fue un hombre de la tercera edad fallecido, cuyo cadáver quedó al interior de su vehículo sobre esta importante vialidad del Estado de México, que conecta a la entidad con la capital.En imágenes que circulan en redes sociales se aprecia a los dos vehículos en la zona del accidente, uno color rojo y el otro azul, en cuanto al primero, se observa cómo todo el costado izquierdo de la unidad está destruido, pues aparentemente fue la zona del impacto con el segundo automóvil.



El fuerte hecho se registró justo debajo de los puentes que sirven como incorporación al Circuito Exterior Mexiquense.En ese sentido, la vialidad fue cerrada de manera parcial con dirección a la avenida Central.



Por este accidente fue detenido Miguel Ángel ‘N’, presunto conductor del auto azul, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde deberá rendir su declaración con el objetivo de deslindar su presunta responsabilidad en el accidente que derivó en la muerte de una persona de la tercera edad.



El sitio fue acordonado por elementos de la policía de Nezahualcóyotl.



Al sitio también llegaron los familiares de la víctima.



Después de unos minutos arribaron los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cuyo personal comenzó con las diligencias correspondientes y procedió con el levantamiento del cadáver del hombre.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram