Doble Hoy No Circula: ¿Hay Contingencia Ambiental por ceniza volcánica este día en CDMX y Edomex?Consulta si este día el programa Hoy No Circula funciona con normalidad o bien si hay algún cambio por la activación de la Contingencia Ambiental

Consulta si este día el programa Hoy No Circula funciona con normalidad o bien si hay algún cambio por la activación de la Contingencia Ambiental

Doble Hoy No Circula: ¿Hay Contingencia Ambiental por ceniza volcánica este día en CDMX y Edomex?Consulta si este día el programa Hoy No Circula funciona con normalidad o bien si hay algún cambio por la activación de la Contingencia Ambiental

Según la información presentada en las redes sociales de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), este viernes 26 de mayo del 2023 no hay Contingencia Ambiental en el centro del país, por lo que no fue implementado el Doble Hoy No Circula.



Lo anterior significa que 'descansan' del tránsito vehicular todos los carros que tienen asignada la terminación de placas 9 y 0, el engomado color azul, y el holograma de verificación 1 y 2.



No olvides que si infringes estas normas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) podrán detenerte y aplicarte una multa.



¡Mucho ojo!.Los vehículos que quedan exentos del Hoy No Circula este viernes son los que tienen asignado el holograma de verificación 0 y 00, igual que los híbridos y eléctricos.



También pueden transitar sin complicaciones los automotores que pertenecen a personas con alguna discapacidad; los que se usan como transporte escolar, de productos perecederos, de residuos peligrosos y los que prestan de servicios de Seguridad Pública o los que son se personal de Salud.



Finalmente, quedan 'libres' de estas normas los vehículos que funcionan con gas natural y que brindan servicios urbanos.El Hoy No Circula se mantiene vigente de lunes a sábado en toda la Megalópolis de la República Mexicana; la cual se encuentra en el centro del país y está integrada por la Ciudad de México (CDMX), el Estado de México (Edomex), y las entidades de Hidalgo, Morelos, Querétaro, Puebla y Tlaxcala.



En el caso del Edomex, el programa de restricción vehicular tiene validez sólo en 18 municipios.



aquí la lista, para que lo tomes en cuenta y oficiales de Tránsito no te multen:.Fuente: Tribuna / Comisión Ambiental de la Megalópolis.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram