Detienen en Baja California a taxista que provocó accidente vehicular donde una persona murió

El percance por el que el chofer del taxi fue detenido tuvo lugar en mayo de 2023, en calles de la ciudad de Playas de Rosarito, Baja California

Detienen en Baja California a taxista que provocó accidente vehicular donde una persona murió

Playas de Rosarito, Baja California.



- Por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio y daño en propiedad ajena, un sujeto que responde al nombre de Óscar Adrián 'N', fue arrestado y vinculado a proceso, informó este lunes la Fiscalía General del Estado de Baja California.



Una vez recabadas las pruebas del caso, la autoridad juzgadora determinó iniciar proceso penal contra el señalado, quien permancerá en prisión preventiva.La carpeta de investigación establece que el 7 de mayo de 2023, siendo aproximadamente las 20:35 horas (local), el imputado se encontraba conduciendo un vehículo de servicio público, tipo taxi, con dirección de norte a sur, sobre el bulevar Benito Juárez Norte y Bulevar Sharp, de la colonia Benito Juárez, en la ciudad de Playas de Rosarito.



Asimismo, realizó maniobras de descenso sobre el carril de acotamiento, reiniciando su marcha hacia el sur.



Sin embargo, al hacer cambio de carril de extremos derecho a izquierdo, sin la debida precaución, provocó ser impactado en el lado posterior izquierdo del vehículo que conducía la victima (occiso).



En consecuencia, otros vehículos resultaron con daños por impacto, el vehículo tipo taxi volcó sobre su costado derecho impactándose con su toldo; este hecho de tránsito, tipo volcadura, dejó como saldo una persona sin vida en el lugar de los hechos.Además, ocho personas resultaron lesionadas, dos de ellas siendo ingresadas en el Hospital General de Playas de Rosarito.



El presunto responsable fue detenido por elementos de la Policía Municipal, y fue puesto a disposición de la Fiscalía estatal para la obtención de los datos de prueba como parte de la investigación correspondiente.



Óscar Adrián 'N' permanecerá 2 meses en prisión preventiva hasta que concluya la investigación complementaria.Fuente: Tribuna y FGEBC .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram