Desde las redes sociales de Andy Ruiz se publicaron videos comprometedores y mensajes que pondrían en riesgo su carrera, en tanto que el boxeador aseguró que fue hackeado

¿Hackean a Andy Ruiz? Aparecen fuertes publicaciones y después el boxeador señala a la culpable

Ciudad de México.



- El boxeador mexicano Andy Ruiz se encuentra en medio de una nueva polémica debido a unos videos y mensajes que aparecieron en su cuenta de Twitter y que más tarde fueron borrados.



Estos causaron preocupación debido a lo fuertes y reveladores que resultaron y que podrían poner en peligro la carrera del pugilista, quien apareció en un video para tratar de desmentir lo publicado.



.Desde la cuenta de Twitter del pugilista se difundió un mensaje en donde aseguraba su gusto por la mariguana y las prostitutas, así como un método para evitar salir positivo durante las pruebas antidopaje, ese mensaje fue acompañado de diversas imágenes que mostraban lo que parecía ser ese último proceso, así como un video en donde se le ve con un par de bolsas de hierba que podrían delatarlo.



.“Quería compartirles cómo es realmente mi vida detrás de un campamento.



Me encanta beber codeína y fumar mariguana todo el día.



También me gusta comprar prostitutas.



Después de esto, voy a reuniones para limpiar mi sangre y asegurarme de salir limpio cuando VADA viene a mis campamentos”, se leyó en el mensaje que después fue borrado de su cuenta luego de poco más de 40 minutos.



.Más tarde fue el propio Andy Ruiz quien apareció en un live en su cuenta de Instagram en donde buscó desmentir lo publicado y aseguró haber sido hackeado, incluso señaló a su expareja como la culpable de lo ocurrido y aseguró que quiere destruir su carrera, en tanto que el aseguró estar feliz y seguro de que vendrán cosas grandes para él.



Mientras tanto el twitt causó revuelo y se volvió viral en las redes sociales.



.Este suceso podría representar un duro golpe en su carrera, aunque se deberá esperar si es que existe alguna reacción por parte de las autoridades deportivas del boxeo.



Este año, Andy Ruiz se encontraba la espera de conseguir presentarse en una pelea de alto nivel ante los pugilistas más destacados de su división.



Hasta ahora, el último rival que había trascendido como su posible rival era el británico Tyson Fury.



Andy Ruiz, que se convirtió en el primer boxeador mexicano en ganar un título en la división de peso completo, tiene un récord de 35 peleas ganadas (22 por nocaut) y dos derrotas y la última ocasión que se subió al ring fue en septiembre del año pasado cuando se enfrentó a Luis Ortíz y lo derrotó por decisión unánime.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram