Conoce quién era Tan Guzmán, la conocida influencer y maquillista que fue hallada sin vida junto a otros seis cuerpos en Michoacán; su familia la reportó como desaparecida desde hace semanas

¿Quién era Tan Guzmán? Tras desaparecer, hallan muerta a la influencer junto a 6 cuerpos en Michoacán

Villa Morelos, Michoacán.



- El mundo del entretenimiento y las redes sociales de nueva cuenta se encuentran de luto ya que desde hace varias horas se confirmó que la influencer Tan Guzmán había sido hallada sin vida luego de que su familia la reportara como desaparecida desde hace semanas.



Según los reportes oficiales, la joven fue encontrada junto a otros seis cuerpos que ya se encontraban en estado de descomposición.Su nombre de pila era Tania Araceli Guzmán Navarro, pero en el mundo del Internet se volvió famosa como Tan Guzmán o Tan MUA debido a sus grandes habilidades para el maquillaje y por compartir consejos de belleza.



Comenzó su carrera en las redes desde hace más de 6 años; primero empezó maquillando a conocidas y familiares pero debido a su enorme talento, en la actualidad era una reconocida 'make up artist' del Internet.



En la actualidad Tan contaba con poco más de 23 mil suscriptores en su canal de YouTube, donde solía compartir videos con recomendaciones y tips para otras jóvenes a las que también les apasionaba el maquillaje y el cuidado de la piel.



Por otro lado en su cuenta de Instagram la michoacana era más activa y constantemente mostraba tutoriales de cómo lograr una piel perfecta y unos ojos espectaculares.En esta red social tenía casi 24 mil seguidores, mientras que en TikTok acumulaba más de 55 mil admiradores.



Además de mostrar su gran pasión por el maquillaje, la joven de apenas 23 años también promovía ser una mujer curvy.



En sus videos solía mostrar tips de moda para cuerpos grandes, demostrando que también podían lucir espectaculares.



Su último video publicado en YouTube ha dejado en shock a sus fans, ya que dio a entender que tenía el corazón roto pues se dedicó a compartir su 'playlist' de canciones de desamor.El pasado 24 de abril la familia de Tania Araceli utilizó su cuenta de Instagram para compartir la triste noticia de que la conocida youtuber se encontraba desaparecida desde el 21 de abril, cuando fue vista por última vez en la colonia Jaroche del municipio de Puruándiro, Michoacán.



Debido a la situación, las autoridades estatales activaron la Alerta Alba con el fin de encontrarla lo antes posible pero desafortunadamente no hubo un resultado positivo.



Fue el pasado 10 de mayo que se reportó el hallazgo de siete cuerpos en un barranco del municipio de Villa Morelos y recientemente la Policía de ese estado confirmó que Guzmán se encontraba entre ellos.



Elementos de la Guardia Nacional y la Guardia Civil detectaron un olor fétido en el kilómetro número 37 de la carretera Morelos-Huaniqueo, por lo que decidieron bajarse y revisar, obteniendo la información antes mencionada.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram