Televisa en shock: Tras la aprehensión de Pablo Lyle, su esposa, Ana Araujo, envía fuerte mensaje

A varios meses de la aprehensión de Pablo Lyle, su esposa, Ana Araujo reaparece y estremece con fuerte mensaje

Televisa en shock: Tras la aprehensión de Pablo Lyle, su esposa, Ana Araujo, envía fuerte mensaje

Miami, Estados Unidos.



- Como algunos recordarán, el protagonista de melodramas como La sombra del pasado, Pablo Lyle fue arrestado el 31 de marzo de 2019, en Miami, Estados Unidos, por golpear a un hombre durante una pelea de tráfico.



El hombre, quien más tarde sería identificado como Juan Ricardo Hernández, de 63 años, murió días después en el hospital por un traumatismo en la cabeza.



El histrión fue acusado por los cargos de asalto agravado y posteriormente de homicidio involuntario.El 3 de febrero de 2023, una jueza de la ciudad de Florida, condenó a Lyle a cinco años de cárcel y ocho más de libertad condicional, además de 500 horas de servicio comunitario y clases de control de ira.



La fiscalía había pedido 15 años de prisión para el actor, pero la jueza consideró los atenuantes del caso.



Lyle se disculpó con la familia de Hernández y dijo que actuó en defensa propia, al temer por su seguridad y la de su familia, especialmente la de sus hijos.A raíz de esta situación, Ana Araujo, esposa del actor de Por siempre mi amor y Cachito de cielo, ha tenido que hacerse cargo de los dos hijos que concibió con Pablo, por lo que este jueves, 27 de abril, trascendió un fuerte mensaje que la madre de familia lanzó a través de sus historias de Instagram, en el que reflexionó sobre lo dura que podía llegar a ser la maternidad, en especial cuando se es soltera.



.Recientemente, la joven brindó una entrevista en la que profundizó un poco más con respecto a su postura, después de prácticamente convertirse en mamá soltera, tras la aprehensión de su esposo.



Si bien, en primera instancia se dejó ver un poco desmotivada por el hecho de tener que sacar adelante a dos niños, la realidad es que, en esta segunda ocasión, la famosa declaró que sí se puede educar y mantener a dos infantes sola.



.Sin embargo, Ana reveló que, aunque Lyle se encuentra en prisión, la realidad es que ha podido sacar adelante a sus hijos gracias a que cuenta con la ayuda de muchas personas y aunque no reveló nombres, lo más probable es que se refiera a su familia.



La inflluencer mencionó que gracias a este apoyo, ella podía trabajar y tener espacio para dedicarse a ella misma.



Por ello, Araujo aprovechó la oportunidad para agradecerles.



Quiero agradecer a las mujeres y hombres que me han ayudado a mantener, a maternar y a paternar a mis hijos, que, sin ser sus mamás o papás han visto por ellos y por mí .Fuentes: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram