Semana Santa: Arranca operativo de Seguridad al sur de Sonora; reportan accidentes y una muerte

El arranque del operativo de Seguridad en Huatabampo, al sur de Sonora, ha dejado un saldo rojo, el cual incluye una muerte y otros siniestros

Semana Santa: Arranca operativo de Seguridad al sur de Sonora; reportan accidentes y una muerte

Sonora, México.



- A escasos días del inicio del Operativo de Seguridad para Semana Santa en el municipio de Huatabampo, al sur de Sonora, se registró la muerte de un conductor de motocicleta, quien perdió el control del volante y terminó volcado sobre la carretera rumbo a la playa de ‘Las Bocas’.Tan sólo este fin de semana, se registraron alrededor de cuatro accidentes vehiculares, donde uno de ellos terminó en desgracia, con lo cual, arrojará como Saldo Rojo al Operativo de Seguridad en la ‘Tierra de Generales’.



El decesoFue este viernes cuando el motociclista identificado como José ‘N’ de aproximadamente 33 años de edad, perdió la vida mientras se dirigía a su casa sobre la carretera Bajerobeta-Las Bocas.



.Según los reportes, el conductor perdió el control del volante de su motocicleta y terminó volcado sobre la carretera estatal, quedando a más de 30 metros de la cinta asfáltica.



.Al lugar arribó personal de Tránsito para resguardar el área, mientras que el cuerpo de socorristas acudió a brindar los primeros auxilios, sin embargo, se confirmó que el joven motociclista se encontraba sin signos vitales, por lo que la SEMEFO trasladó el cadáver a un anfiteatro de la ciudad.



El operativoSin embargo, se espera que el próximo fin de semana, las playas del Sur de Sonora reciban hasta 15 mil visitantes por día, por lo que se destinaron a más de 261 elementos de la Policía Municipal, Protección civil, Cruz Roja, Policía Estatal Guardia Nacional y la Secretaría de Marina.



Durante la presentación del Operativo de Seguridad, Edgardo Miranda Ramírez, comisario de Seguridad Pública en la ‘Tierra de Generales’, se destinarán 99 elementos efectivos, 85 auxiliares eventuales, 14 auxiliares, 16 unidades y tres motocicletas.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram