Localizan con vida a Osmara Tello, joven de 19 años desaparecida en la colonia Doctores, en la CDMX

Osmara Tello fue localizada esta mañana después de que el sábado pasado sus familiares realizaran un bloqueo sobre el Eje 3 Sur

Localizan con vida a Osmara Tello, joven de 19 años desaparecida en la colonia Doctores, en la CDMX

Ciudad de México.



- Esta mañana la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que se logró localizar a Osmara Tello, joven de tan solo 19 años, quien desapareció hace un par de días en la alcaldía Cuauhtémoc y por quien se habían activado los protocolos de búsqueda de todas las dependencias capitalinas, incluida la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).De acuerdo con información de la propia dependencia capitalina, Osmara habría desaparecido en la colonia Doctores.



En ese marco, fue a través de redes sociales donde la Fiscalía dio la noticia.



Asimismo, aseguró que la fémina no fue víctima de delito alguno y señaló que fue la propia joven la que decidió ausentarse.



Por lo que se dio por finalizado este caso, ya que se localizó a la mujer y refirió haber tomado la decisión de alejarse.



“Informamos que la joven Osmara, quien fue vista por última vez el pasado 31 de marzo, fue localizada.



De acuerdo con los primeros reportes, no fue víctima de delito y su ausencia habría sido voluntaria“, señaló la Fiscalía capitalina en Twitter.Se debe señalar que este sábado los familiares de Osmara decidieron realizar un bloqueo sobre el Eje 3 Sur para exigir a las autoridades su búsqueda inmediata.



Además, se denunció por redes sociales que Osmara presuntamente desapareció el viernes 31 de marzo e incluso se dijo que fue secuestrada por un hombre armado que la habría amenazado y se la llevó.En ese marco, durante la manifestación, las personas llevaron pancartas con consignas y fotografías.



Además, con camiones y tráileres bloquearon el Eje 3 Sur, razón por la cual algunos usuarios del transporte público tuvieron que descender de las unidades y optaron por caminar para llegar a sus destinos.



Sin embargo, la protesta continuó en esta importante vialidad de la Ciudad de México.



La protesta duró varias horas y no solo afectó a los automovilistas que circulaban por la zona, sino que también a los usuarios del Trolebús en ambos sentidos, incluso, los propios vecinos de la colonia Doctores se unieron a este movilización.



En ese marco, Sandra Velázquez, quien participó en la protesta aseguró que las autoridades señalaron que la denuncia no está bien y tiene fallas.



De igual manera dijo que fueron replegados por la policía cuando realizaban el bloqueo.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram