Hoy No Circula: ¿Hay Contingencia Ambiental este martes 4 de abril? Placas que 'descansan' en CDMXEntérate de si este martes 4 de abril del 2023 hay Contingencia Ambiental en la CDMX y el Edomex, y si esta repercute en el programa Hoy No Circula

Entérate de si este martes 4 de abril del 2023 hay Contingencia Ambiental en la CDMX y el Edomex, y si esta repercute en el programa Hoy No Circula

Hoy No Circula: ¿Hay Contingencia Ambiental este martes 4 de abril? Placas que 'descansan' en CDMXEntérate de si este martes 4 de abril del 2023 hay Contingencia Ambiental en la CDMX y el Edomex, y si esta repercute en el programa Hoy No Circula

De acuerdo con información compartida en las redes sociales de la CAMe, hoy martes 4 de abril del 2023, el primero del mes, no hay Contingencia Ambiental, por lo que el programa Hoy No Circula funciona con normalidad.



Lo anterior significa que 'descansan' de la circulación los vehículos que tienen asignada la terminación de placas 7 y 8, el engomado color rosa, y el holograma de verificación 1 y 2.



¡Planifica tus viajes! Pues recuerda que las restricciones funcionan desde las 05:00 horas hasta las 22:00 de la noche, tiempo del centro de la República Mexicana.Si infringes el Hoy No Circula, serás acreedor a una multa: en la capital, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), comandados por Omar García Harfuch, te detendrán y te verás obligado a pagar 20 o 30 veces la Unidad de Cuenta, es decir, de mil 509.



80 a dos mil 264.



70 pesos mexicanos; mientras que en el Edomex las autoridades te cobrarán una cantidad de mil 460.



80 pesos, aproximadamente.



¡Toma precauciones!.El Hoy No Circula se aplica en la Megalópolis de la República Mexicana, la cual se encuentra en el centro del país y está conformada por las 16 alcaldías de la Ciudad de México (CDMX), 18 municipios del Estado de México (Edomex) y las entidades de Morelos, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Querétaro.



Toma en cuenta que si no respetas estas normas serás multada por las autoridades de Tránsito de tu localidad.Los automotores que están exentos del Hoy No Circula son los que tienen el holograma de verificación 0 y 00, además de los autos híbridos o eléctricos.



De igual forma, la CAMe señala que quedan 'libres' de las restricciones los vehículos de personas con alguna discapacidad; los que funcionan como transporte escolar, de productos perecederos y/o residuos peligrosos; así como los carros que brindan servicios de Seguridad Pública, de Protección Civil y de Salud; las unidades que funcionan con gas natural y/o presten servicios urbanos también pueden transitar todos los días.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram