Exjugador de la Liga MX es presentado como nuevo técnico de César Montes en el Espanyol de Barcelona

Luego del despido de Diego Martínez, el Espanyol de Barcelona donde milita el sonorense César Montes, tendrá como técnico a un viejo conocido de los Tigres

Exjugador de la Liga MX es presentado como nuevo técnico de César Montes en el Espanyol de Barcelona

Barcelona, España.



- El Espanyol de Barcelona presentó a su nuevo entrenador, luego del despido de Diego Martínez de la dirección técnica.



El nuevo encargado del conjunto 'periquito' será Luis García, un exfutbolista español y viejo conocido de la Liga MX donde militó con los Tigres de la UANL y ahora dirigirá a César Montes, el exjugador de Monterrey, quien tendrá que ganarse la titularidad con el nuevo estratega.



.El entrenador Luis García llegó al Espanyol con un contrato que lo ligará al club hasta el 2024 y desde este mismo lunes dirigió la práctica del equipo.



El español fue jugador del club catalán desde 2004 y hasta 2012 por lo que es una figura identificada con la institución y reconocida por los aficionados del equipo que ahora buscará retomar el camino de los buenos resultados en la Liga española.



.Horas antes fue cesado el estratega Diego Martínez, luego de los malos resultados obtenidos en las últimas jornadas en las que acumuló cuatro derrotas consecutivas que llevaron al equipo a entrar a la zona de descenso con 27 puntos por lo que el nuevo entrenador deberá comenzar a sumar puntos para salir del fondo en un panorama donde todavía cuenta con amplias posibilidades de lograrlo, pues una victoria lo sacará el antepenúltimo sitio.



.César Montes que llegó en la época de Martínez, se convirtió en un indiscutible de la zaga unos juegos después de su debut.



Hasta el momento suma diez partidos disputados y ahora deberá ganarse la titularidad con el nuevo entrenador.



Su primera oportunidad llegará el próximo fin de semana cuando visiten en San Mamés al Athletic de Bilbao en un duelo complicado para el equipo catalán.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram