El Real Madrid se desquitó de la derrota sufrida en el Clásico español en la Liga y eliminó al Barcelona con una contundente victoria de 0-4

Real Madrid propina una humillante goleada al Barcelona y jugará su Final 40 de la Copa del Rey

Barcelona, España.



- El Real Madrid se desquitó de la derrota sufrida en el clásico español en la Liga y ahora eliminó al Barcelona de la Copa del Rey con una humillante goleada de 0-4 en el Estadio Camp Nou en un partido donde el delantero francés Karim Benzema se destacó con un triplete.



Ahora el equipo merengue buscará ganar su título 20 en el torneo de copa donde los máximos ganadores son precisamente los blaugranas.Para añadir más relevancia a la clasificación merengue, esta es la primer vez desde el 2008 que le logran anotar cuatro goles a Barcelona y la primera vez que en el Camp Nou desde 1963 cuando los derrotó en 1-5, según datos estadísticos de Opta.



Para el balón de Oro, Karim Benzema también fue un momento especial ya que le anotó por primera vez un triplete al equipo catalán luego de 43 clásicos disputados.



.Un contragolpe rompió el empate en el último minuto de una primera parte muy igualada, Rodrygo recuperó la pelota y tras evadir a un rival llegó hasta el otro lado del campo en un tres contra tres, pasó a Benzema y este a Vinicius Junior quien definió para el primero del partido al 45'.



Con los ánimos volcados al Real Madrid se fueron al descanso que pareció beneficiar más a los visitantes quienes ampliaron la ventaja.El segundo tanto del juego llegó poco tiempo después de iniciado el segundo tiempo cuando Luka Modric aguantó bien la marca de un defensa y pasó el balón a Karim Benzema que se encontraba solo en la entrada del área desde donde remató para vencer a Ter Stegen al 50'.



El Barcelona intentó reaccionar, pero fueron los merengues quienes se impusieron nuevamente, ahora con un penalti que marcó Benzema al 57'.



.Ter Stegen todavía salvó una jugada más, pero en el minuto 80 se concretó el triplete de Benzema que definió sin marca y ante la salida del portero, tras un pase de Vinicius Jr.



que le dio finalmente la holgada victoria y el pase a la Final dela Copa del Rey.



Los merengues aún siguen también en competencia ante Barcelona en la Liga, pero llevan desventaja de puntos, mientras que en Champions League también aspiran al título.



Real Madrid jugará su Final 40 de la Copa del Rey y se enfrentarán al Osasuna que superó la otra Semifinal al Athletic de Bilbao.



El partido se jugará el 6 de mayo en el Estadio La Cartuja de Sevilla.



Los merengues no ganan este trofeo desde el 2014 por lo que buscarán su título 20 este año, mientras que el equipo navarro nunca la han ganado en su historia aunque si han jugado una final.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram