Viernes de tráfico denso en CDMX: Estas son las manifestaciones y bloqueos que habrá este día

El C5 de la CDMX informó a través de las redes sociales cuáles serán las vialidades más afectadas este viernes 3 de marzo a consecuencia de intensas manifestaciones; tómalo en cuenta

Viernes de tráfico denso en CDMX: Estas son las manifestaciones y bloqueos que habrá este día

Ciudad de México.



- A pocos días de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, las movilizaciones sociales en la capital del país poco a poco se incrementan; es por ello que se acuerdo con las autoridades locales, este viernes 3 de marzo será de tráfico denso debido a que se tienen programadas por lo menos 24 bloqueos que afectarán la circulación vial.



A continuación mostramos dicha información para evitar que llegues tarde a tu destino.Desde las 06:00 horas, un contingente arribó a la calle José María Pino Suárez número 2 en la colonia Centro Histórico en la alcaldía Cuauhtémoc, demarcación que para las 09:00 horas también tendrá afectaciones viales sobre la calle Abraham González número 48 en la colonia Juárez.



Asimismo, se informa que para las 12:00 horas arribará un contingente más sobre la calle Toledo número 22 de la misma colonia antes mencionada y, paralelo a este evento en la calle Marconi y Donceles sin número de la colonia Centro Histórico se espera un bloqueo más.



En punto de las 12:30 horas arribará un contingente a la calle Doctor Andrade número 45 en la colonia Doctores y en punto de las 16:00 horas otro contingente comenzará una marcha que saldrá desde el Hemiciclo a Juárez con destino al Zócalo de la CDMX.



Pese a que el punto de inicio es cercano al destino final de la manifestación, esta es la ruta que se ha considerado usar:.Un ahora más tarde, es decir para las 17:00 horas, se espera un bloqueo sobre la Avenida Paseo de la Reforma número 96 en la colonia Tabacalera, mientras que a las 18:00 horas habrá una concentración más sobre Avenida Insurgentes Sur y Avenida Álvaro Obregón sin número en la colonia Norte donde iniciará una rodada cuya ruta no se ha definido.



En este caso, el Centro de Orientación Vial se encargará de anunciar en redes sociales cuáles son las calles cerradas por este evento.Cabe destacar que la alcaldía Cuauhtémoc no será la única con manifestaciones; ejemplo de ello es Xochimilco donde desde las 07:30 horas arribó un contingente a la Avenida División del Norte y Anillo Periférico en la colonia San Bartolo el Chico, mientras que para las 18:00 horas se espera una manifestación más sobre la Avenida de la Noria y Prolongación División del Norte sin número en la colonia Paseos del Sur.



Asimismo, se informa que desde las 07:00 horas se lleva a cabo un bloqueos en Avenida de los Insurgentes Sur sin número en la colonia Chimalcoyoc de la alcaldía Tlalpan, donde a las 11:00 horas llegará un grupo de manifestantes más sobre Camino Viejo a Xochimilco y Viaducto Tlalpan sin número en la colonia San Lorenzo Huipulco.



Cabe remarcar que a lo largo del día se esperan afectaciones viales sobre Periférico Sur número 4829 en la colonia Parques del Pedregal debido a la presencia de manifestantes.La alcaldía Miguel Hidalgo es otra de las demarcaciones con afectaciones viales pues a las 09:00 horas se espera un bloqueo sobre Calzada del Rey sin número en la primera sección del Bosque de Chapultepec, al tiempo que para las 11:00 horas se espera un bloqueo más sobre Avenida Parque Lira número 94 en la colonia Observatorio.



En Iztapalapa se espera un bloqueo a las 10:00 horas sobre la Calzada Ermita Iztapalapa sin número en la colonia Los Ángeles, horario en que también habrá una manifestación sobre Avenida Ferrocarril Hidalgo número 1129 en la colonia Constitución de la República.



A modo de remate, se informa que a las 12:00 horas en la alcaldía Gustavo A.



Madero, también se espera una manifestación en la Avenida 517 sin número en la colonia San Juan de Aragón primera sección y a lo largo del día los bloqueos serán en la Avenida 100 Metros y Fortuna sin número en la colonia Magdalena de las Salinas.



También a las 10:00 horas se espera un bloqueo sobre Calle Grutas sin número en la colonia 8 de Agosto de la alcaldía Álvaro Obregón.



.Desde las 07:00 horas un contingente tomó la Calzada del Hueso y Avenida Cafetales en la colonia Coapa segunda sección de la alcaldía Coyoacán, demarcación donde a las 07:00 y 12:00 horas se programó un bloqueo en Avenida Insurgentes Sur número 3000 de Ciudad Universitaria.



Del mismo modo, a las 10:00 horas se esperan afectaciones en Calzada de Tlalpan número 3463 de la colonia Ejido Viejo de Santa Úrsula Coapa y a lo largo del día manifestantes pueden tomar la Avenida Miguel Ángel de Quevedo número 1098 en la colonia Parque de San Andrés.



La recomendación es estar alerta a las indicaciones de las autoridades o bien, buscar vías alternas en caso de transitar por cada uno de los puntos antes expuestos.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram