(VIDEO) Bomberos combaten fuerte Incendio en fábrica en la alcaldía Azcapotzalco

El incendio es tan grande que la columna de humo se puede apreciar desde el municipio de Naucalpan, en el Estado de México

(VIDEO) Bomberos combaten fuerte Incendio en fábrica en la alcaldía Azcapotzalco

Ciudad de México.



- Esta tarde se registró la movilización de los cuerpos de emergencia de la Ciudad de México pues se reportó el incendio al interior de una fábrica en la alcaldía Azcapotzalco.



De acuerdo con los testigos y videos en redes sociales, es tan grande la magnitud del siniestro que se puede apreciar desde el municipio de Naucalpan de Juárez, en el Estado de México, el personal ya se dirige a la zona de los hechos.De acuerdo con la primera información, el incendio se originó al interior de un inmueble ubicado en la Calle de la Rosa, en la colonia Santa Cruz Acayucan, el cual fue consumido por las llamas, así lo informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC).



Por este hecho se levantó una gran columna de humo gris de más de 20 metros de altura.



Los servicios de emergencia continúan trabajando en la zona.En ese marco, se trata de una fábrica de hule, por lo que personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya se encuentran en el lugar de los hechos para controlar el incendio.



Asimismo, también arribaron ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Méedicas (ERUM) cuyos paramédicos atenderán a las personas que hayan resultados lesionadas.“Servicios de emergencia acuden a Camino a Nextengo y Camino a Santa Lucía, alcaldía Azcapotzalco, por reporte de incendio.



Conduce con precaución y cede el paso”, escribió el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en redes sociales.Hasta el momento, las autoridades capitalinas no han proporcionado información oficial de personas lesionadas o fallecidas por el incendio en Azcapotzalco.



En ese sentido, tampoco se han revelado las causas del mismo.



Sin embargo, serán los bomberos de la CDMX quienes otorgarán el reporte oficial sobre el origen del siniestro que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia durante este 8 de marzo.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram