Ser nominado a los Oscar 2023 ya es ganancia; aspirantes reciben lujosas bolsas de regalo

Se dice que al ser nominado al Oscar 2023 ya ganaste y esto no lo es algo metafórico, ya que, los aspirantes obtienen lujosas bolsas de regalo con un valor superior a los 120 mil dólares

Ser nominado a los Oscar 2023 ya es ganancia; aspirantes reciben lujosas bolsas de regalo

Los Ángeles, Estados Unidos.



- El próximo domingo, 12 de marzo, se celebrará una nueva edición de los Oscar y aunque la mayoría aspira a llevarse la estatuilla a casa, la realidad es que, desde antes de pisar la alfombra (que este año no será roja) ya son ganadores, ¿la razón? Se dice que los nominados a mejor actor principal y de reparto, así como actrices y directores se llevan una lujosa bolsa de regalo con obsequios sumamente caros.



.Cabe señalar que el kit, no es obsequiado precisamente por La Academia, sino que se trata de un regalo brindado por una empresa conocida como Sultan of Swag, en la que depositan diversos boletos, cupones, joyería, gadgets, entre otras cosas.



Entre los obsequios se pueden mencionar viajes a Canadá, en una mansión de lujo o a faro Punta Imperatore en Nápoles o un paseo por yate en Capri.



También se les ofrece una rehabilitación para sus mansiones por parte de la empresa Maison Construction o una tarjeta de crédito con 25 mil dólares incluidos.



Entre otras cosas, pueden adquirir brazaletes de oro con joyas preciosas y diamantes de la empresa Rareté Studios; se dice que estos últimos regalos pueden oscilar hasta en un costa de mil 200 dólares.



Cabe señalar que no todo lo que los nominados obtienen es material, ya que, también se les brindan cirugías estéticas.Así como lo lees, en caso de que seas nominado a mejor actor, podrías aspirar a una operación de brazos o una cirugía plástica con costo de 12 mil dólares; en el caso de los famosos que se estén quedando calvos, pueden pedir que se les haga una restauración de cabello con el experto, Alan J.



Bauman.



Quienes se encuentren inseguros con el paso de los años, pueden pedir que se les haga una terapia de radiofrecuencia y microagujas de Oxigentix, con un costo de 12 mil dólares.



.Entre otros regalos que puedes obtener con una nominación al Oscar son propiedades en Australia, una barra de pan japonés, paquetes de chocolates (estos últimos serían los más económicos con un costo de 13 dólares), almohadas para viajes PETA, entre otras cosas, así que, como se mencionó al inicio de esta nota, cada uno de los nominados puede considerarse ganador después de obtener toda esta ola de mimos.



Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram